Baudel Salas

Ticket No. 247378

TT247378 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Baudel Salas
Celular 7293138176 Teléfono Fijo 7222778441
E-mail logistica@comercializadoragab.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material ABRAZADERA ACOMETIDA 1 1/4" Tipo Producto
División ACCESORIOS ACOMETIDAS Código 619519
Cantidad 234 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-19 10:00:36 Fecha Cierre 2024-06-24 18:33:19
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 5 08:31:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando la devolución de material ya que no son las medidas.
Material en resguardo con el cliente.
Contacto: Baudel Salas
Calle: Rep. de Bolivia
Numero: 408
Colonia: Altamirano
Municipio: Toluca de Lerdo
Codigo Postal: 50130
Referencias: En sucursal
Numeros telefonicos: 7293138176 / 7222778441
Correo: logistica@comercializadoragab.com
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211878634
Fecha de Compra 2024-02-28 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado MEX
Municipio Toluca de lerdo Colonia AMERICAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BOLIVIA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.2792624 Longitud -99.6639491
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Metros faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831474795 ENTREGADEV 0840355496
NOTACRED 6005987133 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia factura, imagenes del producto
Evidencias Factura
Evidencias Imagen del material
Evidencias Solicitud del cliente
EVIDENCIA Producto y sku
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 18:33:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 18:33:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 18:33:12
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 18:33:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 18:32:56
Se cierra reporte porque se esta trabajando con el reporte TT248012
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 18:32:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-24 18:16:35
Me comunico con usuario para validar el motivo por el cual únicamente se solicita la devolución de esas piezas, cliente comunica que hicieron la venta de algunas piezas y solicitan la devolución de esas piezas porque son las que los clientes devolvieron.
Imelda Garca Cruz 2024-06-24 18:16:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 16:10:11
si no son las medidas que queria, porque no regresa todas las pzs solicitadas?
el se equivoco al solicitar el sku o el vendedor?
generar TT desde 0 recuerden que los tt solo esperamos 3 dias en espera de evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 16:10:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Producto y sku
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 11:46:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-24 11:01:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud del cliente
Imelda Garca Cruz 2024-06-24 11:01:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del material
Imelda Garca Cruz 2024-06-24 10:59:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-20 13:49:45
Falta imagen clara del producto
falta el correo en donde cliente indique el motivo por el cua no quiere el material
Susana Cruz Miranda 2024-06-20 13:49:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 18:08:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 18:08:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-28 a Fecha de compra: 2024-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211913688 a No. de Factura: 9211878634
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 18:07:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 16:20:50
Falta correo de origen de la solicitud
el sku no viene en la factura
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 16:12:42
Se adjunta factura e imagenes
Arleth Martinez 2024-06-19 10:41:43
Se cambio latitud: 19.2792624
Se cambio longitud: -99.6639491
Arleth Martinez 2024-06-19 10:40:16
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-06-19 10:39:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-19 10:39:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura, imagenes del producto
Arleth Martinez 2024-06-19 10:38:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:02:25
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:02:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Metros faltantes
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:02:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:02:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:01:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:01:45