Citlali Diaz

Ticket No. 247367

TT247367 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Citlali Diaz
Celular 5557406585 Teléfono Fijo 5518212804
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-19 09:15:16 Fecha Cierre 2024-06-24 12:49:48
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 5 03:31:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con bomba, cuenta con baterías duracell, cuenta con regulador color gris, posición de perillas, usuario desconoce ya que menciona ella no lo instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 23D10103294
Fecha de Compra 2024-06-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP230804000125 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Asturias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Maria Correa #202
Referencias Casa color negro con blanco, con una jardinera al frente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-22 18:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-22 18:00:00 2024-06-22 19:29:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, nota de compra, serie
EVIDENCIA Regulador de gas
Formato de visita No se paga kilometraje
EVIDENCIA Orden de servicio: Pas ode gas obstruido, osto 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:49:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:49:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:49:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:49:29
comenta que con el servicio fue bueno pero
con case malo por el tiempo de espera
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:49:19
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:48:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:48:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 12:13:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 12:13:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Orden de servicio: Pas ode gas obstruido, osto 350
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 12:13:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 17:30:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-22 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 17:30:45
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 17:30:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 17:28:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 17:26:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 17:26:49
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide que coloque ambas perillas al minimo, abra su regadera de agua caliente al maximo y el calentador no enciende, no genera tampoco chispa, se le pide que realice prueba directa, sale agua y el equipo tampoco enciende por lo que se le indica que se mandara a un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 17:26:35
Usuaria comenta que ya esta en su casa para recibir la asesoría, le pido apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:05:23
Nos comunicamos con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa por lo que indica que ella se comunica cuando este disponible
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 11:31:39
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que se le marque por la tarde por que no se encuentra disponible, por lo que ella nos avisara a traves de WhatsApp cuando este cerca de su equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 14:03:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 10:40:25
Se solicita apoyo a Hector para brindar asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 10:40:17
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 10:40:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 10:39:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-04 a Fecha de compra: 2024-06-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 23D10103294
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230804000125
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 10:18:08
Pendiente del regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 10:15:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 10:15:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 09:19:25
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 09:19:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 09:19:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 09:18:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 09:18:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 09:18:29