Isela Zavala Elias

Ticket No. 247341

TT247341 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Isela Zavala Elias
Celular 5552618800 Teléfono Fijo 5552618800
E-mail izavala@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material JGO TAPA ARILLO 19-5/16 TINACO Tipo Producto
División ACCESO. Y KITS PARA TINACO Código 217810
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-18 17:28:49 Fecha Cierre 2024-07-01 18:02:14
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 13 00:27:31
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe correo de Isela Zavala Elías solicitando cancelación de factura No. 9212000228 por favor, cliente realizo devolución debido a que no le funcionan y mercado libre ya realizo reembolso a cliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212000228
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado N/A
Municipio N/A Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831469715 ENTREGADEV 0840362022
NOTACRED 6111072595 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo
Evidencia Factura sap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-01 18:02:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-01 18:02:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-01 18:02:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-01 18:01:59
Nota de credito contabilizada se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-01 18:01:54
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-25 14:12:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-20 17:09:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-19 18:59:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-19 18:59:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212000228 a No. de Factura: 9212000228
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-19 18:59:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-19 18:59:21
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-06-19 16:42:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-06-19 16:42:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura sap
Ariana Morales Bernardino 2024-06-19 16:42:09
Pendiente por subir factura
Ariana Morales Bernardino 2024-06-18 17:38:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-06-18 17:37:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-06-18 17:37:23
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo
Ariana Morales Bernardino 2024-06-18 17:37:11
Se determino que la Falla real se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-06-18 17:36:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-06-18 17:36:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-06-18 17:34:43