Mateo Díaz Gallegos

Ticket No. 247340

TT247340 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Mateo Díaz Gallegos
Celular 9994138244 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail becky_cm@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-18 17:14:49 Fecha Cierre 2024-07-03 10:42:54
Tiempo Respuesta 00:14:14 Tiempo Solución 14 17:13:51
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indicando que su equipo cuenta con fuga de agua no se le a dado mantenimiento ,se sudministra por tinaco , distancia del tinaco al equipo es 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 00001000000700862602
Fecha de Compra 2023-11-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000019281 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 60 No. 681 entre 85 y 87
Referencias color beige (hueso) con rayas rojas
Observaciones
Latitud 20.9672203 Longitud -89.648426414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-06-27 09:13:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 247340 Orden Interna Refacción 217583
Orden Interna 58014247 Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-27 09:13:00 2024-06-27 10:12:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-24 17:12:00 2024-06-24 18:11:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
factura de compra evidencia
Orden de Servicio TT247340 KM: 0 + 0 = 0 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Dictamen del tecnico: Equipo con valvular de alivio defectuosa. se templo de valvula por garantia
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-03 17:54:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-07-03 17:54:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247340
Orden Interna: 58014247
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-03 17:53:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:42:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:42:54
se le notifica el cierre ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:42:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:42:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:42:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:42:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:42:12
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:41:58
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-02 10:32:57
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-02 10:32:20
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medeio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:31:45
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:31:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 09:02:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 09:02:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen del tecnico:
Equipo con valvular de alivio defectuosa. se templo de valvula por garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 09:02:08
Se recibe por wa dictamen de tecnico: Ya atendida. Se requiere cambio de válvula de alivio por garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 08:57:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 09:13
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:13:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-24 17:12
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-19 17:13:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-19 17:12:34
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio TT247340 el cual se describe a continuación: KM: 0 + 0 = 0 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-19 17:00:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 16:31:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 16:30:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 16:28:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 17:57:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:55:46
se le pide apoya a fany para validar la fuga de agua
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:54:50
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:54:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:53:39
Se adjunta video de fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1--ueo80mU0heAN22i4woL6R9dQ1iksXf/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:50:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:35:24
en espera de video el qe se encuentra en el chat no se puede descargar
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:35:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:34:54
Se cambio latitud: 20.9672203
Se cambio longitud: -89.648426414
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:34:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua externa del calentador
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:33:46
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:33:21
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:32:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:29:03