Daniel Rojas

Ticket No. 247329

TT247329 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Rojas
Celular 5582600829 Teléfono Fijo 5516922768
E-mail franciscocortest56@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-18 16:05:08 Fecha Cierre 2024-06-26 15:15:16
Tiempo Respuesta 00:06:17 Tiempo Solución 7 23:03:51
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, no da chispa, lo instalo hace tres semanas y no enciende. Cuando de colocaron las baterias se calento mucho la caja de baterias
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracel
Posición de las perillas se encuentran al medio
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Su regulador de gas es nuevo
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 1 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 2.10 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido por la marquesina
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Tiene regadera de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-18 Lugar de Compra Materiales el paraiso
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Ampliaci�n La Mexicana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paso Palmillas #7
Referencias Frente del campo militar #1 de Santa Fe
Observaciones
Latitud 19.3821712 Longitud 99.236702815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-06-21 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-21 18:00:00 2024-06-21 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo, serie y regulador
EVIDENCIA Poliza de garantia
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 37 37 74 14 $70.00
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:15:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:15:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:15:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:14:54
-> Se adjunto el archivo cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:14:43
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:11:59
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-26 11:11:42
Cst ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:09:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:08:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:08:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: CESAR MORALES
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 17:38:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 09:12:06
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 09:12:01
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 09:11:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 17:29:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-21 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 17:29:33
Se envia formato a CST Cesar el dia viernes
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 17:28:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
37 37 74 14 $70.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 17:26:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 17:15:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 17:15:34
Se le pide al cliente que coloque ambas perillas al minimo, abra la llave de agua caliente de su regadera al maximo, al hacer esto el equipo no hizo nada, se le pide desconecte la manguera de agua caliente y al hacerlo si genera chispa solamente,. las baterias que le coloco son de la marca duracell, se le indico que una vez esto no encendio se le indica que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo se le comenta que se agenda la visita el dia viernes en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 17:15:26
Se le trasfiere llamada a Hector ya que se tenia dificultad para contactar al usuario
Angela Gomez Leon 2024-06-19 17:05:16
Me comunico con usuario para brindar asesoría y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 17:02:04
Se comunica usuario pidiendo asesoria pero indica que cuando le llaman sale spam y no deja contestar la llamda le menciono que se le llamara en caso que no conteste le enviamos mensaje para que el nos pueda llamar para trasferir la llamda con el asesor Hector
Angela Gomez Leon 2024-06-19 16:34:43
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en ambos numero por lo que se le hace envio de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 15:57:34
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 12:08:38
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 12:08:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 12:08:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Poliza de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 12:08:04
Pendiente nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 10:07:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo, serie y regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 10:07:17
Se cambio latitud: 19.3821712
Se cambio longitud: 99.236702815
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 16:12:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 16:12:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 16:12:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 16:11:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 16:11:25