Francisco Contreras Huaracha

Ticket No. 247327

TT247327 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Contreras Huaracha
Celular 4611327423 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail administracion@harlux.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO ELECTRICO 8 kW Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 620087
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-18 15:56:04 Fecha Cierre 2024-07-03 12:42:31
Tiempo Respuesta 00:07:22 Tiempo Solución 14 20:39:05
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe wa del distribuidor solicitando la devolución de CALENTADOR INSTANTANEO ELECTRICO 8 kW porque solicitaron por error
Dirección:
Cp: 38140
Estado : Guanajuato
Celaya guanajuato
Colonia las granjas
Carretera celada salvatierra km 5 S/N
administracion@harlux.com.mx
Miguel cervantes 
4611327423

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211968314
Fecha de Compra 2024-04-29 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio CELAYA, GUANAJUATO Colonia SALVATIERRA KM 5.5 LAS GR
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CERRETERA FEDERAL CELAYA-
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud 20.4339658 Longitud -100.848519313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831476465 ENTREGADEV 0840362110
NOTACRED 6111073999 Monto
Archivos
Titulo Descripción
WA de solicitud evidencia
FACTURA IUSA evidencia
Producto evidencia
EVIDENCIA Wa de cliente indicando el motivo de la devolución
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 13:07:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 12:42:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 12:42:31
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 12:42:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-29 a Fecha de compra: 2024-04-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211968314 a No. de Factura: 9211968314
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 12:41:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 12:40:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 12:40:44
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 12:40:40
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-02 08:07:24
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-07-02 08:07:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-01 15:36:06
Aprob IU13 01jul2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-07-01 15:35:56
Se determino que la Falla real El cliente solicitó erróneamente el producto se modifico a: El cliente no quiso el producto
Mauricio Suarez 2024-07-01 15:29:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-01 11:47:54
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-06-29 11:19:35
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-06-29 11:19:08
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-06-21 18:08:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-20 18:13:50
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-20 18:13:39
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-06-20 13:39:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-29 a Fecha de compra: 2024-04-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211968314 a No. de Factura: 9211968314
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-06-20 13:39:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-20 13:39:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-20 13:39:40
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 18:30:53
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 18:30:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 18:30:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Wa de cliente indicando el motivo de la devolución
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 18:30:29
Cliente indica por WA que " el calentador es de 220v, se requiere una línea industrial y no manejamos de esos productos, no tenia el conocimiento de que era industrial y por eso el motivo de la devolución"
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 18:29:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 13:13:31
Me comunico con cliente para solicitar la informacion, me indica que comparte la informacion por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 13:13:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 10:44:18
se requiere correo del cliente en donde indique que él la rego y solicito un sku de manera incorrecta
en la anotacon de la factura dice otra cosa. revisar cual es el motivo correcto de la NC
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 10:44:10
Se cambio latitud: 20.4339658
Se cambio longitud: -100.848519313
Angela Gomez Leon 2024-06-18 16:09:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-06-18 16:09:12
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-18 16:09:00
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-18 16:07:58
-> Se adjunto el archivo WA de solicitud el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-18 16:06:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-18 16:06:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Angela Gomez Leon 2024-06-18 16:05:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-18 16:03:26