Karina Sayed

Ticket No. 247312

TT247312 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Karina Sayed
Celular 9841790918 Teléfono Fijo 9841519964
E-mail admin@playamoments.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-18 13:00:36 Fecha Cierre 2024-07-11 10:47:52
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 22 21:42:54
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario reporta que el calentador en ocasiones no calienta, desconoce mas informaciń, indic que solo le hizo mantenimiento por el tema de sarro pero no se toco nada interno

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura gmu-21532
Fecha de Compra 2023-07-07 Lugar de Compra Bruni
No. de Serie 95PM2106250033 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Zazil Ha
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Flamingo, Av. CTM &
Referencias ubicado en hotel the elements, sobre calle flamingo entre av ctm y calle sin nombre (cepartamento 208)
Observaciones
Latitud 20.6352713 Longitud -87.1058851
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-07-08 18:00:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-08 18:00:00 2024-07-08 19:29:59 Esther Samano Mondragon
2024-06-26 08:57:00 2024-06-26 09:26:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-20 13:40:00 2024-06-20 14:24:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Wa con solicitud, serie, equipo, nota
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio al CST Azuara 2.8 + 2.8 = 5.6 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se revisa el calentador, el calentador no presenta ninguna falla y no procede garantía porque le cayó agua al termostato por situaciones externas
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-11 10:47:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-11 10:47:52
comenta usuario que le parece mal el serviicio autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-11 10:47:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-11 10:47:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-11 10:46:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-11 10:46:05
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:16:33
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-09 10:43:15
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-09 10:42:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa el calentador, el calentador no presenta ninguna falla y no procede garantía porque le cayó agua al termostato por situaciones externas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 13:40:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 13:35:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 13:35:50
Usuario envia mensaje mensaje por WhatsApp solicitando la hora en que acudira CST. Se le indica que es en un horario abierto de 09:00 am - 05:00 pm
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 07:29:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 18:00
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 17:40:26
CST indica que se atiende el dia Lunes
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 17:40:16
Se comunica usuario molesto por WA, indica que ya van 3 semanas que reporto y aun no acude CST .
Se solicita fecha de atencion a CST
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 16:39:55
Usuario pide saber que pasará pues no ha acudido el técnico, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 15:08:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 16:00:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 08:57
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 08:57:19
Se solicita el servicio al CST Antonio Azuara y se notifica al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 13:46:44
Se solicita el servicio CST y se notifica al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 13:31:52
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio al CST Azuara 2.8 + 2.8 = 5.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 13:31:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 13:28:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 13:28:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-20 13:40
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 13:27:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Azuara
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 13:27:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:07:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:07:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:07:40
Se cambio latitud: 20.6352713
Se cambio longitud: -87.1058851
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:07:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:07:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Wa con solicitud, serie, equipo, nota
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:06:47