Ivonne Correa Alcantara

Ticket No. 247317

TT247317 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Ivonne Correa Alcantara
Celular 5529765765 Teléfono Fijo 5619683447
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-18 13:43:06 Fecha Cierre 2024-06-19 08:34:39
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 0 18:47:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas Natural, el agua se suministra de tinaco, cuenta con baterías duracell, el tinaco cuenta con base, perillas al mínimo.
Botón de encendido en posición I

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie N004819 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Colonia Rancho San Blas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Esmeralda #1517
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, equipo, serie
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 18:28:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 08:34:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 08:34:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 08:34:29
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 08:34:00
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 08:33:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 08:33:45
Me comunico con usuario para brindar asesoría y se le pide que coloque sus perillas del equipo al minimo, el boton de encendido en posicion (i), abrio su regadera pero su equipo no encendio o hizo chispa, se le pide que ahora desconecte su manguera de agua caliente y el equipo enciende sin problema por lo que se le pide que ahora conecte la manguera, al realizarlo y abrir su llave de la regadera el equipo encendio pero se apago, se le explico que tendria revisar el tema de presion de su equipo para que trabaje de manera continua, usuario quedo de acuerdo con la informacion
se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 08:33:36
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta aun en su domicilio por lo que pide que se le marque el dia de mañana a las 8 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 17:42:28
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que se le regrese la llamada en hora y media
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 15:41:19
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-12 a Fecha de compra: 2024-06-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N004819
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:28:48
Se solicita apoyo a Hector para que brinde asesoria en primer instancia
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:28:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:28:09
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:28:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:27:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 13:48:07
Se solicita las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 13:47:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 13:47:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 13:47:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 13:47:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 13:47:15