Fabiola Castillo Reyes

Ticket No. 247301

TT247301 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fabiola Castillo Reyes
Celular 9992770009 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fcastillo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material KIT 5TA TERMINAL R2020 Tipo Producto
División ACCESORIOS BASES WATT Código 267895
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-18 11:58:29 Fecha Cierre 2024-06-25 13:09:39
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 7 01:06:50
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe WA de vendedora Fabiola, solicitando la NC, pues el usuario no recibió completo el material
cliente 89970 tiendas de Autoservicio / sucursal Kanasín
Comenta que el cliente tineiene nuevo personal en su bodega el día de ayer recibieron material pero no sé percataron que hicieron falta 30 pzas del codigo 267895 kit de quinta terminal
Ya q como fue bastante material el que recibieron no les dió tiempo de contar y hoy que hicieron bien la revisión para darle entrada se dieron cuenta q faltaban las pzas
Es la factura 9212009308
La dirección de la sucursal es
Calle 69 #186
San Antonio Kaua
Mérida, Yucatán
Cp 97195
Encargado
Eduardo Manrique
Tel 999 366 5655

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212009308
Fecha de Compra 2024-06-11 Lugar de Compra Iusa
No. de Serie Faltante Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia FRACCIONAMIENTO FRANCISCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 50
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.9436948 Longitud -89.5936383
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piezas faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111067920 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Factura, Wa con solicitud, producto recibido
correo de cedis indicando regresaron el material porque les habian dicho que era sobrante Evidencia
correo de cedis indicando ya entregaron el material Evidencia
correo de cierre Evidencia
correo de vendedora indicando cliente ya recibio material Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo de vendedora indicando cliente ya recibio material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 17:33:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 13:09:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 13:09:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 13:09:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 13:09:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 13:09:25
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 13:09:18
-> Se adjunto el archivo correo de cedis indicando ya entregaron el material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 13:08:44
Cesar Hazmani indica ya entregaron el material el dia sabado 22 de Junio, por lo que se le indica a Fabiola el cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 13:07:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de remision
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 11:36:04
Fabiola pide que se le entregue el material al cliente
se le pide a Cedis indique cuando entregara el material al cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 11:35:54
-> Se adjunto el archivo correo de cedis indicando regresaron el material porque les habian dicho que era sobrante el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-20 11:26:42
Cesar de Cedis indica que cuentan con el material y que se regreso durante la entrega porque les habían indicado que según sobrara, se le pregunta a vendedora Fabiola si requiere la NC o que se le envie el producto al cliente, en espera de respuesta
Susana Cruz Miranda 2024-06-20 11:25:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-11 a Fecha de compra: 2024-06-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212009308 a No. de Factura: 9212009308
Se cambio el No. de serie de: Faltante a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 10:49:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 10:49:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 10:49:31
Se envia correo a Ing Garita poara que nos apoye indicando si procede la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 10:49:18
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 12:05:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 12:05:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 12:05:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura, Wa con solicitud, producto recibido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 12:05:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas faltantes
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 12:03:33
Se cambio latitud: 20.9436948
Se cambio longitud: -89.5936383
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 12:03:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 12:02:49