Oscar Garcia Cortes

Ticket No. 247307

TT247307 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Oscar Garcia Cortes
Celular 5586839109 Teléfono Fijo 5535273759
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-18 12:34:05 Fecha Cierre 2024-06-24 11:20:47
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 5 22:44:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando asesoria especializada ya que la presión de su equipo no es buena y no sale agua caliente, menciona desea colocar una bomba presurizadora y solicita se le indique si esta acción es correcta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Ampliaci�n Emiliano Zapata I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guadalupe victoria #10
Referencias Casa color amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-06-29 09:20:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-29 09:20:00 2024-06-29 10:19:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra, equipo
EVIDENCIA Serie
Formato de visita Servicio con costo
OST TT247307 Solo se realiza asesoria tecnica, en el cual se le comenta que tienen que colocar una valvula check ya que van a colocar una bomba presurizadora de 2 servicios. Colocar a valvula eliminadora de aire. Colocar llaves de drenado y tuercas union
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 11:20:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 11:20:47
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 11:20:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 11:20:29
Se comunica usuario para informar que ya habia asistido el tecnico mencionando las adecuaciones recomendadas por tecnico de igual manera el cobro de 350 se le indica el cierre del reporte
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 11:18:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 11:01:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 13:17:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 13:17:21
-> Se adjunto el archivo OST TT247307 el cual se describe a continuación: Solo se realiza asesoria tecnica, en el cual se le comenta que tienen que colocar una valvula check ya que van a colocar una bomba presurizadora de 2 servicios. Colocar a valvula eliminadora de aire. Colocar llaves de drenado y tuercas union
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 13:17:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 10:38:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 10:38:44
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 10:38:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 10:38:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Servicio con costo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 10:37:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-29 09:20
Arleth Martinez 2024-06-21 08:41:14
Menciona tecnico: que se le marco ayer para atenderlo pero pidio se acudiera a su domicilio el dia sabado y Ya quedo agendado para el proximo sabado
Arleth Martinez 2024-06-21 08:38:04
Ing. Ocadiz le sugiere colocar una bomba hidroneumatico de 24L, tambien le recomienda que tiene que conectar una valvula TP que es temperatura y presion para que no tenga problemas de que llegue a implosionar su tanque. tambien es recomendable que le conecte una valvula de alivio en la salida de agua caliente, tambien le hace la recomendación de tiene que cambiar el jarro de aire
Le sugiere que acuda un tecnico a revisar su instalacion y le recomiende que tipo de bomba le tiene que colocar,
Me comunico con CST Erik solicitando apoyo y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 13:13:52
Usuario se comunica solicitando la asesoria, se trasfiere llamada a Hector
Imelda Garca Cruz 2024-06-20 12:41:01
Usuario se comunica solicitando la asesoria, se trasfiere llamada a Hector
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 11:43:25
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 11:38:36
Usuario comenta que no se le ha brindado la asesoria, se reapertura ticket
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:49:35
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:48:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 08:00:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 08:00:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 07:59:43
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 07:59:26
Nos comunicamos con usuario para brindar asesoria, en primera instancia se le pregunta de cuantos niveles es su domicilio y nos indica que es un piso, el suministro de agua es de un tinaco con base de 80 cm, distancia hasta el equipo es de 2 metros, la distancia para la regadera es de un metro y medio, se le pide que se haga una prueba directa que fue desconectar la manguera de agua caliente para verificar el funcionamiento, al realizar esto el equipo se mantiene encendido por mas de 6 minutos, se le indico al cliente que el tema es la presion de agua de la cual tiene que modificar, se le recomendaron 2 opciones, subir su base 70 cm mas para que tenga lo establecido al manual de instalacion o bien colocar un presurizador en la entrada de agua fria, usuario menciona que revisara entonces su instalacion y en caso de tener duda se comunicara con nosotros, se le indico el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 07:58:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 16:20:46
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 16:20:34
Se solicita apoyo a Hector para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 16:20:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 16:20:04
Pendiente serie de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 15:55:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 15:54:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 12:37:07
Se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 12:36:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 12:36:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 12:36:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 12:36:05