Luis Enrique García López

Ticket No. 247286

TT247286 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Enrique García López
Celular 5584457804 Teléfono Fijo 55 6803 9818
E-mail luisgarcia24908@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-18 11:14:32 Fecha Cierre 2024-06-19 09:19:23
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 0 22:00:30
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe Wa de usuario indicando que su calentador no prende absolutamente nada , ni la chispa ni la pantalla. Tiene baterías nuevas y de calidad incluso ya probó con otras diferentes y nada.
Cuenta con baterías alcalinas marca duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo/ ya se regularon pero de ninguna forma enciende
Posición del interruptor “i”/ encendido
Utiliza gas LP/NAT.:gas LP
Su regulador de gas es de baja presión:si
Tiempo que tiene su regulador de gas:6 meses
El subministro de agua es de tinaco / red pública:tinaco
Cuenta con bomba que alimente al calentador:si
Distancia de la bomba al calentador:60cm
Altura entre calentador a base del :3.50
tinaco es de XXX metros:lo desconozco
Altura entre base de tinaco a regaderas es de3.50 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 1.50metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido / cerrado con buena ventilación:abierto
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua o cuenta con un monomando?dos llave

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 283949
Fecha de Compra 2024-05-31 Lugar de Compra Plomecsa
No. de Serie GP230804000216 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Iztapalapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Francisco Villa mz.2 lt.10 delegación Iztapalapa
Referencias Dos portones blancos y fachada de lozeta café y negra Entre calle Lázaro Cárdenas y francisco i Madero
Observaciones
Latitud 19.3532209 Longitud -99.0033397
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, serie, equipo, regulador
Envio de mangueras correctas para su equipo Captura
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 18:28:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 09:19:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 09:19:23
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 09:18:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 09:18:35
Se comparte fotografia de las mangueras que debe colocar, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 09:17:19
-> Se adjunto el archivo Envio de mangueras correctas para su equipo el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 09:15:46
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide que coloque ambas perillas al minimo y abra su llave de agua caliente al maximo, a realizar esto el equipo no enciende, se le pide que ahora desconecte la maguera de agua caliente, se le dio la observacion de que las mangueras que tiene son de lavabo y no son para este tipo de equipos, se le indica el diametro es de 3/4 ", al desconectar la manguera tampoco el equipo enciende, se le pide en primera instancia haga el cambio de las mangueras por una de calentador, usuario pide que se le mande un ejemplo a traves de WhatsApp, se le comento que si una vez realizado esto la falla persiste nos pueda contactar de nuevo, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 09:02:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 19:49:43
Me comunico con usuario para brindar asesoria en primera instancia y no se tiene exito en ambos numeros, se marcara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 11:28:33
Se cambio latitud: 19.3532209
Se cambio longitud: -99.0033397
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:22:48
Se pide apoyo a compañero Hector para que brinde asesoría en primer instancia
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:21:17
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:21:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:20:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:20:49
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:20:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:18:53