Rebeca Yepez Velez

Ticket No. 247285

TT247285 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Rebeca Yepez Velez
Celular 9991632906 Teléfono Fijo 9991278428
E-mail luz.yepez.3@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-18 11:12:39 Fecha Cierre 2024-06-18 15:34:49
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 0 04:16:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende y se apaga, utiliza gas LP, se suministra de tinaco , cuenta con base el tinaco, marca de baterías duracell, cuenta con regulador color gris, le colocaron un bomba, perilla de la izquierda a 3/4 perilla de la derecha a la 1/2.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 08H000197010
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP230918001864 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Jardines Del Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 20 K. 245 X 19 A y 19 Diagonal
Referencias Casa color blanco de dos pisos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Calentador, nota
EVIDENCIA Serie
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 20:52:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 15:34:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 15:34:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 15:33:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 15:33:11
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 15:32:58
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide que coloque ambas perillas al minimo, al realizar esto se le pide que habra la llave de su regadera al maximo, su equipo enciende y durante la llamada se mantuvo encendido, usuario menciona que el tema era que el equipo en algun momento enciende automaticamente, se le indica que es por que cuenta con un sensor de flujo y si su conexion de agua caliente esta en una sola linea siempre va a enceder, quiere decir que si abre la llave del lavador, lavadero o algun otro servicio siempre va a encender, se le pide que revise su conexion de agua caliente quien comenta que lo revisara con su plomero, por el momento se procede al cierre del reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 15:32:47
Usuario menciona que no puede tomar fotografia a su regulador ya que se encuentra un tanque estacionario en la parte su techo , ellos ya son unas personas mayores de 70,79 años indicando que ya no pueden subir
Angela Gomez Leon 2024-06-18 14:45:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:23:09
Usuaria comenta: Tenemos tanque estacionado Somos de la 3 a edad 70 y 79 años No podemos subir a la azotea
Si es x la presión Tenemos secadora de gas , estufa de gas
Con los calentadores anteriores no tuvimos problema
SE LE PIDE APOYO A COMPAÑERO HECTOR PARA QUE BRINDE ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:22:37
Pendente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:55:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-05 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 08H000197010
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230918001864
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:55:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:54:21
Se reciben evidencias por parte de usuario, queda pendiente imagen de la etiqueta donde viene la serie y del regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:13:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calentador, nota
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:12:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 11:19:27
Se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 11:19:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 11:18:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 11:18:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 11:18:25