KARINA AGUILAR HDEZ.

Ticket No. 247261

TT247261 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto KARINA AGUILAR HDEZ.
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 2291361484
E-mail gerente593@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-18 08:18:48 Fecha Cierre 2024-06-21 09:05:05
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 3 00:43:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la devolución ya que nos apoyaron con el cambio de tinaco a cliente final y ahora solicitan la devolución.
AV.LAZARO CARDENAS No1505
COLONIA RAFAEL LUCIO
ESTADO: VERACRUZ
Municipio:xalapa
cp: 91110

KARINA AGUILAR HDEZ.
GERSA 593
TE. 2291361484

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211914465
Fecha de Compra 2024-02-28 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Veracruz
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Tinaco Roto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Base del tinaco roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111016861 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
correo neviado a Cedis indicando el cierre del reporte para que no se haga la recoleccion del material Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-21 09:05:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-21 09:05:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-06-21 09:05:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-21 09:04:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-21 09:04:31
-> Se adjunto el archivo correo neviado a Cedis indicando el cierre del reporte para que no se haga la recoleccion del material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-21 09:03:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-21 09:02:58
El reporte fue duplicado con el TT246439 en donde se le hizo cambio de producto por producto al cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-21 09:02:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-20 18:03:07
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-20 18:02:53
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 16:27:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-28 a Fecha de compra: 2024-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211914465 a No. de Factura: 9211914465
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 16:27:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 16:27:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 16:27:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 12:53:08
Numero de cliente actualizado
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 12:52:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 10:51:15
Corregir el numero de cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 10:51:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 08:24:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 08:23:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 08:23:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 08:22:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Base del tinaco roto
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 08:21:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 08:21:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 08:21:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 08:21:27