Susana Ortiz Rodriguez

Ticket No. 247266

TT247266 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Susana Ortiz Rodriguez
Celular 5564272546 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail chochoortiz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-18 09:08:35 Fecha Cierre 2024-06-20 15:49:09
Tiempo Respuesta 00:07:18 Tiempo Solución 2 06:33:16
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no enciende, comenta que eequipo no genera ningun sonido, comenta lleva dos dias con la falla refiere haber realizado cambio de pilas marca energiezer,conectado a tanque estacionario, subministro mediante tinaco y red potable, sin presurizador,instalacion de cobre, distancia de tinaco con calentador de 8 metros el agua del tinaco solo la ocupan cuando no hay en la red publico, se encuentra en espacio abierto con techado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-05-19 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Xochitepec Colonia Fraccionamiento Real Santa Fe II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Blvd de la Tecnología S/N
Referencias Esquina con Peña la Viezca cerca del centro de convenciones de cuernavaca
Observaciones
Latitud 18.7877451 Longitud -99.269137
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 15:49:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 15:49:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 15:49:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 15:48:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 15:48:51
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 15:48:46
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 15:48:42
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que ya funciona su equipo, el tema era que tenia una manguera rota en la salida de agua fria de la cual cambio, se le indico que en ese caso se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 15:48:29
por favor hector
Daniel Nava Cid 2024-06-20 15:43:49
me puedes apoyar un una a sesoria
Daniel Nava Cid 2024-06-20 15:43:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 15:43:24
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-06-20 15:42:42
Se proporciona número de reporte al cliente, evidencias que necesitamos nos envie y se solicita asesoaria en cuanto se tengan las evidencias con Hector

Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 09:37:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 09:35:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 09:35:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 09:35:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 09:35:34
Se cambio latitud: 18.7877451
Se cambio longitud: -99.269137
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 09:35:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 09:15:53