Consuelo Poxtan Aguilera

Ticket No. 247251

TT247251 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Consuelo Poxtan Aguilera
Celular 229 9236900 Teléfono Fijo 2731000000
E-mail 8776-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-18 07:22:31 Fecha Cierre 2024-06-20 14:12:33
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 2 06:48:07
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe correo de Consuelo Poxtan Aguilera
Solicitando la garantia de 1
BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
La cual no enciende
El material se encuentra en
Av. Ejercito mexicano #79
Esq. Haití
Col. las Antillas
c.p. 91936
Veracruz, ver
Tel: 229 9236900 ext, 2731 y 2405
Contacto: Consuelo Poxtan A.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 202310 Remision 0
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Recibido Correo Recibido
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
notificacion de cierre ya que no procede la garantia por correo no tuvimos exito por medio de llamada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 14:12:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-20 14:12:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-20 14:12:28
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-20 14:12:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 14:12:19
se le notifica el cierre de reporte a el usuario por medio de llamada se le explica el por que no procede la garantia

ya que es un material en exibicion y no se aplica la garantia
si fuera un material que presente una falla si procederia la garantia
Daniel Nava Cid 2024-06-20 14:12:11
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: ya que no procede la garantia por correo no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-19 16:14:01
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-19 15:49:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 09:49:24
Se envia correo solicitando la información.
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 09:49:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-18 18:02:52
Apoyo con el ticket de compra
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-18 18:02:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-18 18:02:29
Usuario menciona que no cuenta con ticket de compra ya que es de exivicion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-18 07:26:17
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-18 07:25:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-18 07:25:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-18 07:25:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-18 07:25:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-18 07:25:01
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-18 07:24:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-18 07:24:26