Luis Angel Cabrales Guereca

Ticket No. 247241

TT247241 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Angel Cabrales Guereca
Celular 6181844295 Teléfono Fijo 6181082174
E-mail cabralesguerecal@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-17 18:14:51 Fecha Cierre 2024-07-11 11:54:07
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 23 17:34:01
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario mencionado que su equipo no enciende sudministro de agua es por red publica, no cuenta con bomba, perillas al minimo , regadera cebolla cuenta con 2 bolas para la regadera , pilas panasonic, espacio cerrado con sus espacios para el equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-13 Lugar de Compra rio dorado
No. de Serie N062852 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia fraccionamiento del dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección passeo de los rios 84 lote 2 manzana 14
Referencias cerca de una escuela nipole es en el edificio edificio h 301
Observaciones
Latitud 23.9923555 Longitud -104.632768413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ Fecha Asistencia 2024-07-08 15:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018440 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-08 15:00:00 2024-07-08 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-10 11:08:00 2024-07-10 12:07:59 Daniel Nava Cid
2024-07-06 09:41:00 2024-07-06 10:25:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-04 18:00:00 2024-07-04 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-20 17:00:00 2024-06-20 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Serie, equipo instalado
EVIDENCIA Serie y acta de entrega
EVIDENCIA Regulador
Formato de visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Boiler funciona correctamente Cambio de baterías
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
autorizacion el cierre del reporte por el usuario autorizacion el cierre del reporte por el usuario
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-11 17:18:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-07-11 17:18:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018440
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-11 17:18:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:54:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:54:07
[11:48 a. m., 11/7/2024] +52 1 618 108 2174: Ok yo avisó gracias
[11:48 a. m., 11/7/2024] IUSA SA de CV: con esta informacion procedemos el cierre de reporte
[11:48 a. m., 11/7/2024] +52 1 618 108 2174: Gracias
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:53:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:53:22
-> Se adjunto el archivo autorizacion el cierre del reporte por el usuario el cual se describe a continuación: autorizacion el cierre del reporte por el usuario
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:53:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:52:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:52:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:52:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:52:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:52:26
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-11 10:40:30
comenta usuario que no se encuentra el resposanble
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:07:39
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:06:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:03:49
CST indica que acude hoy por la tarde, se le informa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:14:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 15:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:13:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-10 11:08
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:08:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:08:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:08:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:08:13
se le pide apoyo con la fecha de atencion del cst
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:07:52
a el usuario se le reiternan las politicas de garantia
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:05:16
comenta usuario que no funcion a el equipo comenta que el servicio tecnico le indico que iria de nuevo pero no fue
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:03:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Boiler funciona correctamente
Cambio de baterías
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 11:20:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 11:19:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 11:19:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 09:41
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:41:19
CST Norma indica que lo atiende mañana a de 9:30 a 10:30, se le informa al usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 10:38:41
Se envia hoja de servicio a CST Norma
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 18:02:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 18:02:25
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 09:16:25
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 09:16:07
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 09:15:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 16:54:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-20 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 16:53:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 16:50:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 16:45:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 16:45:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 16:45:33
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide que coloque ambas al minimo, abre su llave de la regadera al maximo pero no enciende su equipo solo genero chispa y esto haciendo la prueba directa, no se logra apreciar como tal el chispeo del equipo, nos indica que las baterias son de marca Voltek por lo que se enviara un tecnico a revisar el problema
Me comunico con CST Dex Multiservicios y nos menciona que lo atiende el dia de mañana, se confirma con usuario y quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 16:44:55
Se comunico usuario solicitando su asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-19 16:30:42
Me comunico con usuario para brindar asesoria y en el primero manda a buzón, se seguirá insistiendo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 13:59:41
Usuari pide se le marque al 6181844295
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 10:18:57
Me comunico con usuario nuevamente para brindar asesoría y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 10:08:40
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en ambos numeros, se envia whatsapp al numero 618 271 7866 para que nos pueda ayudar con algun numero de contacto
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 09:31:55
Se solicita apoyo a compañero Hector para brindar asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 12:19:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 12:19:16
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 12:19:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 12:18:59
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-03 a Fecha de compra: 2023-11-13 14:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N062852
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 09:43:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Serie y acta de entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 09:42:24
Queda pendiente imagen del regulador y nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 08:41:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Serie, equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 08:41:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-17 18:24:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-17 18:24:32
SE LE PIDEN EVIDENCIAS DE SU NUMERO DE SERIE FOTOGRAFIA DEL EQUIPO INSTALDO Y TICKET DE COMPRA
Angela Gomez Leon 2024-06-17 18:24:24
Se cambio latitud: 23.9923555
Se cambio longitud: -104.632768413
Angela Gomez Leon 2024-06-17 18:21:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-17 18:20:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-17 18:20:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-17 18:20:06