Fernado Salazar Perez

Ticket No. 247231

TT247231 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fernado Salazar Perez
Celular 5623856203 Teléfono Fijo 5623856204
E-mail festo1974@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-17 17:08:27 Fecha Cierre 2024-06-20 18:12:27
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 3 01:00:37
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario mencionado que su equipo se apaga el equipo , sudminiatro de tinaco distancia de su equipo 5 metros de regadira al tinaco 4 a 5 metros , perillas del equipo a la mitad de la temperatua segunda al maximo, tipo de pilas del equipo duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-21 Lugar de Compra mercado libre
No. de Serie GP231003000370 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia La Mora
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada de la mora numero 3 frente a la dienda erendira
Referencias enfrente de la tienda erendira color de casa es azul con puerta negra
Observaciones
Latitud 19.5205645 Longitud -99.20645815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Imagen del equipo instalado imagen del regulador de GAS imagen del numero de serie del equipo imagen de comprobante de compra
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
EVIDENCIA Nota de compra, serie y equipo
EVIDENCIA Nota
Conversacion de WhatsApp Buenas tardes Sr. Fernando le compartimos una foto de la bomba que le puede colocar en la entrada de agua y un ejemplo para que se pueda ayudar, en caso de tener duda nos puede contactar, por el momento procedemos al cierre de su reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 18:12:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 18:12:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 18:12:23
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 18:12:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 18:12:16
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 18:11:59
-> Se adjunto el archivo Conversacion de WhatsApp el cual se describe a continuación: Buenas tardes Sr. Fernando le compartimos una foto de la bomba que le puede colocar en la entrada de agua y un ejemplo para que se pueda ayudar, en caso de tener duda nos puede contactar, por el momento procedemos al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 18:11:32
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide que coloque ambas perillas al minimo, habra su regadera al maximo y su equipo enciende por mas de 4 minutos durante la llamada, por lo que se le recomendo que coloque un presurizador a 1/6 HP en la entrada de agua para que tenga ,mejor presion, usuario pide que se le pueda enviar una foto de cual o como lo tiene que pedir, se le comenta que en un momento mas se le manda por WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 18:07:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-21 a Fecha de compra: 2024-04-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231003000370
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:47:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:46:35
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:46:09
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:46:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:45:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, serie y equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:44:02
en espera de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-20 15:38:40
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-20 15:38:26
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado
imagen del regulador de GAS
imagen del numero de serie del equipo
imagen de comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:12:04
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-17 17:31:04
se le pido apoyo que realice la prueba de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-06-17 17:30:31
Se le pide las evidencias ticket de compra, numero de serie , equipo instalado
Angela Gomez Leon 2024-06-17 17:14:34
Se cambio latitud: 19.5205645
Se cambio longitud: -99.20645815
Angela Gomez Leon 2024-06-17 17:12:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-17 17:12:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-17 17:12:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-17 17:12:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-17 17:11:50