Francisco Genaro Campos Martinez

Ticket No. 247230

TT247230 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Francisco Genaro Campos Martinez
Celular 5528990389 Teléfono Fijo 5539631909
E-mail genasehm@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-17 16:58:56 Fecha Cierre 2024-06-24 12:46:42
Tiempo Respuesta 00:09:48 Tiempo Solución 6 19:37:58
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Se recibe whatsapp de Francisco Genaro Campos Martinez solicitando una garantía de unCALENTADOR INSTANTANEO el nuevo no enciende, como si no abriera el flujo de gas.
Su reporte anterior fue 246696

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 29857
Fecha de Compra 2024-06-04 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie no visible Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valla Angela Manzana 41 B lote 11
Referencias En sucursal con distribuidor
Observaciones
Latitud 19.3309729 Longitud -99.0581497
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-21 14:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-21 14:00:00 2024-06-21 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-20 09:06:00 2024-06-20 09:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-20 16:00:00 2024-06-20 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Ticket
Evidencia Imagenes del producto.
Evidencia chats de solicitud por whatsapp
Calentador completo Foto
EVIDENCIA Regulador anterior y nuevo
Formato de visita No se paga kilometraje
Dictamen cst Baterias bajas por lo que provoco la falla Se checa con baterias nuevas y equipo trabaja sin problema en precioa del cliente costo de 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:46:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:46:42
comenta que con case no queda conforme y con el servicio si le parece bueno el servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:46:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:44:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:43:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:42:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-21 16:39:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-21 16:39:52
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Baterias bajas por lo que provoco la falla
Se checa con baterias nuevas y equipo trabaja sin problema en precioa del cliente costo de 350
Angela Gomez Leon 2024-06-21 16:39:42
CSt Cano indicó: 247230 agendado entre 14 y 16 mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 08:03:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-21 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 13:25:33
CST Cano indica que mañana 21 de junio lo atiende, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 13:25:18
CST Cano comenta que el usuario no le contesto la llamada pero validara si lo puede atender hoy por la tarde, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 10:58:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-20 09:06
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 09:06:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 09:06:04
Se valida comentario del técnico comenta el servicio lo realizara el día de hoy.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 08:51:34
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 08:50:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 15:47:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-20 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 15:47:32
Se envia formato a CST Jose para que nos pueda ayudar con el servicio
Se confirma visita con usuario el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 15:47:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 15:40:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 15:37:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 15:37:36
Validando se enviara un tecnico a revisar el equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 15:37:22
Usuario mediante el WA indica que ya cambió el regulador de gas y la falla continua, manda video, se pide apoyo a Hector
https://drive.google.com/file/d/1v5OwvOhyMyv8AI13_YT5kOQAQ4PfHb7p/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 12:06:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador anterior y nuevo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 12:01:13
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que ya hizo lo que le indicaron anteriormente que fue colocar ambas perillas al minimo y no hizo nada, puso otro equipo del mismo modelo y encendio, el problema es que no pasa gas, se le pregunta sobre el tiempo de vida de su regulador y menciona que tiene 4 años, se le pide si lo puede cambiar y quedo de acuerdo, indica que hara el cambio y mandara un video de lo que realice el equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 09:58:10
-> Se adjunto el archivo Calentador completo el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 09:35:29
Se le pide apoyo a Hector para asesoria quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-06-18 19:33:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-06-17 17:31:37
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Arleth Martinez 2024-06-17 17:31:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-06-17 17:20:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-06-17 17:20:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-06-17 17:19:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Arleth Martinez 2024-06-17 17:19:23
Se cambio latitud: 19.3309729
Se cambio longitud: -99.0581497
Arleth Martinez 2024-06-17 17:18:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: chats de solicitud por whatsapp
Arleth Martinez 2024-06-17 17:17:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes del producto.
Arleth Martinez 2024-06-17 17:15:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket
Arleth Martinez 2024-06-17 17:13:44
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Arleth Martinez 2024-06-17 17:10:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-17 17:08:44