Rosalia Aguilar Xochicale

Ticket No. 247237

TT247237 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Rosalia Aguilar Xochicale
Celular 5512492963 Teléfono Fijo 4492866050
E-mail aguilar.xochicale@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-17 17:45:33 Fecha Cierre 2024-06-27 12:27:29
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 9 18:38:57
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario se comunica para reportar la falla de un calentador, La falla se presentó posterior a la instalación, se prendió el piloto y al girar la perilla para encerder la flama grande, no enciende. No hace el click que indica el paso 4.
Utiliza gas, el tanque tiene gas y la tuberia esta correcta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CD037253
Fecha de Compra 2024-05-07 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000102031 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Tixcacal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 12a, no 871, cluster 2, Solana Residencial
Referencias Primer cluster del lado izquierdo.
Observaciones
Latitud 21.0030128 Longitud -89.7459924
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-06-24 14:30:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014210 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-24 14:30:00 2024-06-24 15:14:59 Esther Samano Mondragon
2024-06-20 08:25:00 2024-06-20 09:24:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra, serie
Producto evidencia
Orden de Servicio TT247237 KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen: equipo con termostato desajustado, se realiza calibración y se deja el equipo en funionamiento.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:24:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:23:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014210
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:23:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:27:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:27:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:27:24
comenta que es terrible el servicio y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:27:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:25:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:24:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:24:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:58:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:58:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: equipo con termostato desajustado, se realiza calibración y se deja el equipo en funionamiento.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:57:56
Usuaria pide saber cuando acude un tecnico, se pide apoyo a ec Fany.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:29:33
Usuaria pide saber cuando acudira el técnico, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 13:09:50
usuaria nos escribe molesta pidiendo que se le indique si el tecnico si va acurdir a revisar su equipo
Le pedimos apoyo a EC. Fany
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:49:53
Usuario indica que CST no acudio a la visita tecnica.
Se solicita fecha de atención a CST
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 17:12:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 17:12:01
CST indica acude el dia lunes
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 14:01:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-24 14:30
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 14:01:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 14:01:06
Se solicita fecha de atención a CST
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 13:47:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Arleth Martinez 2024-06-21 10:50:20
Usuario comenta que el tecnico no acudio se le solicita apoyo a la Ejecutiva Fany
Arleth Martinez 2024-06-21 10:49:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 13:14:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 09:47:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-18 08:27:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-20 08:25
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-18 08:26:07
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio TT247237 el cual se describe a continuación: KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-18 08:25:36
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 05:48:37
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 05:48:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 05:48:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 05:47:42
se agregaron imagen
Angela Gomez Leon 2024-06-17 21:13:17
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-17 21:12:56
Pendiente regulador y equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 17:50:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 17:50:21
Se cambio latitud: 21.0030128
Se cambio longitud: -89.7459924
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 17:50:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 17:49:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 17:49:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 17:49:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 17:48:32