Alejandro Lopez Reinosa

Ticket No. 247235

TT247235 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Lopez Reinosa
Celular 3514056755 Teléfono Fijo 3514056755
E-mail lopezperezjanetalejandra@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-17 17:25:01 Fecha Cierre 2024-06-26 18:05:48
Tiempo Respuesta 00:12:06 Tiempo Solución 9 00:28:41
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, si da chispa, lo instaló el 13/06/2024 y no enciende.
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es color negro
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 6 meses
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 2.5 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 2,5 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 60 centimetros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Tipo de regadera, es una cuadrada grande de 15 X 15

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-31 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Zamora Colonia Fraccionamiento Acantodo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Tepiro #312 Edificio 4
Referencias Cancha de basquet bol, abajo del edificio hay una tienda
Observaciones
Latitud 19.9931063 Longitud 102.279955714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa comprobante de compra, numero de serie, regulador y foto del equipo
EVIDENCIA Equipo instalado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 18:05:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 18:05:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 18:05:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 18:05:35
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 18:05:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 18:05:26
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 18:05:22
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 18:05:16
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al mínimo, abrir su llave de agua caliente al máximo, al realizarlo el calentador enciende y durante la llamada el calentador se mantuvo encendido, usuario se le explica el funcionamiento del equipo y en caso de requerir mayor presión se le recomendó colocar un presurizador en la entrada de agua fría de 1/6 HP, usuario quedo de acuerdo y con el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 18:04:59
se le comparte manual y ejemplo de la instalacion de acuedo a la indicacion de hector
Angela Gomez Leon 2024-06-25 20:57:50
Se comunica usuario para recibir una asesoria. Se transfiere llamada a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:32:10
Solicita usuario que se comunique a asesoria a las 7.30 o 8.00 de la tarde porque a esa hora sale del trabajo y esta en casa, se lo solicita apoyo a ejecutivo Hector
Arleth Martinez 2024-06-25 13:22:33
Se comunico usuario solicitando su asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-20 14:30:10
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque hasta las 9 pm, se le pide que si puede marcar su esposo a esa hora y lo puedan trasferir
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 11:58:57
Hector indica que se le mencione que se regresa la llamada alas 7:30
Angela Gomez Leon 2024-06-19 18:40:58
Se comunica usuario para pedir su asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-19 18:40:34
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que si mejor se le puede marcar a las 7:30 pm cuando ya se encuentre su esposo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 13:56:40
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no se encuentra disponible, pide que se le regrese la llamada a las 10 una vez que regrese del evento de su hijo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 08:43:08
Se pide apoyo a Hector para brindar asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 08:02:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 08:02:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 08:02:01
Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se le solicita foto a distancia de instalacion del equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 06:28:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, numero de serie, regulador y foto del equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 06:28:01
Se cambio latitud: 19.9931063
Se cambio longitud: 102.279955714
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 17:39:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 17:38:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 17:38:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 17:38:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 17:37:07