Ismael Morales

Ticket No. 247228

TT247228 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ismael Morales
Celular 6271179831 Teléfono Fijo 6271153320
E-mail camaro728ismael@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-17 16:53:30 Fecha Cierre 2024-08-12 11:49:06
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 55 18:49:56
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando su equipo indica que su equipo le regresa el agua caliente por el lado de la fria
Sudministro tinaco distancia de su tinaco a las regaderas 3 metros equipo al tinaco 3 metros regulador gris 5 años , 9 junio se da cuenta que falla su equipo tiempla la maguera dle agua fria y se va para atras
Mantenimiento no cuenta es nuevo , pprende correctamente solo es el agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-09 Lugar de Compra ferreterial reginal
No. de Serie 00000099215 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia El Potrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fuen caliente numero 29
Referencias mersa calle antes de su casa color de casa amarillo canario
Observaciones
Latitud 27.361067 Longitud -98.94902836
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Martin Mu�oz Fecha Asistencia 2024-08-08 12:13:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 247228 Orden Interna Refacción 449441
Orden Interna 58014309 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-08 12:13:00 2024-08-08 12:42:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-11 18:00:00 2024-07-11 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-08 09:05:00 2024-07-08 09:34:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Instalacion de calentador y tinaco Fotos
Tubo vena Foto
Hoja de servicio NO PAGA KM Hoja enviada juves 4 julio
Dictamen CST TT247228 No hace funcion el termostato y el boiler tarda en apagar, calienta el agua demas
remision evidencia
Orden de Servicio Se le cambio termostato
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 18:06:10
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 18:06:02
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 18:04:15
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se le cambio termostato
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 18:04:06
Usuario por WA indica: Buen día ya le cambiaron la pieza al boiler. Y al parecer problema resuelto. Gracias. Folio TT247228
Se le indica el cierre de reporte, comenta que el servicio le parecio bueno
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:49:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:49:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:49:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:49:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:48:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 247228
Orden Interna: 58014309
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:48:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:13:18
Usuario por WA indica: Buen día ya le cambiaron la pieza al boiler. Y al parecer problema resuelto. Gracias. Folio TT247228
Se le indica el cierre de reporte, comenta que el servicio le parecio bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:13:13
cst ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 10:54:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 10:51:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 10:51:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 12:13
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 12:13:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 12:13:39
Usaurio solicita saber el estatus de su reporte, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-05 12:07:46
cst aun no recibe refacción solicito apoyo a Dina
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 16:04:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 16:04:12
Usuario solicita saber el estatus de su reporte, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 10:48:46
Se esta validando con el técnico si ya recibió de refacción requerida, menciona lo estan validando con su almacen y en un rato nos confirman
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 10:18:32
-> Se adjunto el archivo remision el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-26 09:11:18
Me comunico a Cedis con Eduardo Herrera hoy le llego la reafacción que la entrega el dia viernes 26 de Julio.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-24 16:10:46
Humberto indica que se fue ayer en la OT 526598
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-23 18:29:36
Me comunico conHumberto apr avalidar si ya envio refaccion no contesta Mario indica que lo va a checar.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 18:08:52
Usuario solicita saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en proceso de envio de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 16:27:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 15:49:10
Buena tarde.

Se mandó material a ruta por logística CDPT, anexo información.

Saludos.

REMISION DE EMBARQUE: 550
DOMICILIO: cst Martín Muñoz
tel: 627 123 1910
NOTA: entrega a domicilio a cst
Calle: Victor Hugo #7
Colonia: Centro
Municipio: Hidalgo de Parral
Estado: Chihuahua
CP: 33800
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-18 13:56:12
SE VALIDA ENVIO DE MATERIAL POR CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-17 12:25:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 247228
Orden Interna: 58014309
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 11:54:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 11:54:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-16 09:18:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-16 09:17:50
en atencion a cst Martin Mu�oz
Daniel Nava Cid 2024-07-16 09:17:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247228
Orden Interna: 58014309
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-16 09:17:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-09 a Fecha de compra: 2024-05-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000099215
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-07-16 09:08:24
usuario pregunta por su estatus se le indica que se encuentra en cuentra en proceso de solicitud de refacción
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:23:21
Enviar refacción a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 10:08:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 10:07:54
SE VALIDA Y SE CAMBIA DE AREA
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:48:13
Se adjunta dictamen que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 09:59:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 09:55:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 09:55:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST TT247228 el cual se describe a continuación: No hace funcion el termostato y el boiler tarda en apagar, calienta el agua demas
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 09:54:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 19:30:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 19:30:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 16:55:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 16:55:05
Usuario no toma llamadas, se le manda wa indicandole que hoy acude e ltecnico y se le reiteran politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 16:54:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:24:49
Me comunico con CST Martin Muñoz para solicitar fecha de atención quien indica que lo estará atendiendo el día de hoy 11 de julio después de las 12 pm, confirmar con el cliente
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:24:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Martin Mu�oz
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 09:36:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: NO PAGA KM
Hoja enviada juves 4 julio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 10:49:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:03:29
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:39:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:39:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 16:31:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 09:05
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 09:05:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 09:04:53
Me comunico con CST Martin solicitando apoyo con servicio y menciona que lo revisa con el Sr. Martin y nos avisa en el grupo la fecha de visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:51:33
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se pide apoyo a Hector,
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 09:46:23
Me comunico con usuario para realizar los pasos al equipo y se le indica que encienda el calentador, y desconectar la manguera de agua fria, al corte se le pide abrir la llave de paso de agua fria pero nos indica que ambas mangueras estan calientes por lo que indica que ya no puede hacer alguna otra prueba por su seguridad, pide que se mande un tecnico a revisar
Me comunico con CST Solar Parral y menciona que revisara sus ordenes de pago el dia jueves y verificar si el dia viernes nos puede ayudar con el servicio
Se le menciona esto a usuario y queda de acuerdo, se le comento tambien que cuando acuda el tecnico el calentador debera estar conectado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 11:23:11
-> Se adjunto el archivo Tubo vena el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 11:07:58
Solicito apoyo a Ing. Ocadiz y se realizara lo siguiente:
Mira del RR nada mas hay que hacer una prueba en directa:
1.- prender el equipo y esperar a que haga el corte
2.- cerrar el paso del agua fria a hacia el calentador,
3.- desconectar la manguera de agua caliente de lado que esta pegado hacia el tubo , posterior abrir muy poco el flujo de agua fria y ver si sale agua caliente del calentador .
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 18:19:33
-> Se adjunto el archivo Instalacion de calentador y tinaco el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 18:09:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 17:28:09
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 21:40:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 21:40:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-17 20:21:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-17 20:21:22
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-17 20:21:03
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-17 20:20:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-17 17:01:48
Se le pide apoyo al usuario para las fotografias ticket , producto instalado , numero de serie en espera
Angela Gomez Leon 2024-06-17 17:01:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-17 17:00:21
Se cambio latitud: 27.361067
Se cambio longitud: -98.94902836
Angela Gomez Leon 2024-06-17 17:00:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-17 16:59:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-17 16:59:31
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-17 16:59:26
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-17 16:59:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-17 16:59:10