Sofia Romy Mayoral Halla

Ticket No. 247215

TT247215 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sofia Romy Mayoral Halla
Celular 951 472 5675 Teléfono Fijo 951 472 5675
E-mail romymayoralh@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-17 15:17:23 Fecha Cierre 2024-06-27 12:22:00
Tiempo Respuesta 00:12:43 Tiempo Solución 9 20:51:54
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Se recibe whatsappde Sofia Romy Mayoral Halla mencionando que su calentador CALENTADOR INSTANTANEO, no prende, no sale agua caliente,.
Dirección:
Calle morelos #303 col. Centro Oaxaca de juarez.
Referencia :enfrente del colegio solar infantk, cerca de la plaza de la danza.
951 472 5675
romymayoralh@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie no visible Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Enfrente del colegio Solar Infantk, cerca del la plaza de la danza
Referencias Morelos #303, entre Tinoco palacio y Matamoros, enfrente de la iglesia de san Jose
Observaciones
Latitud 17.0599647 Longitud -96.7354976
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-06-27 08:56:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018310 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-27 08:56:00 2024-06-27 09:40:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-24 14:00:00 2024-06-24 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del producto.
Evidencia Solicitud de whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
EVIDENCIA Comprobante de compra
Formato de visita No se paga kilometraje
Evidencia Dictamen: se procedió a desarmar y corregir que el sensor de agua de entrada estaba pegado por el uso se corrigió y se entregó al cliente trabajando en buen estado
Seguimientos
Se corrige pago de acuerdo a la tarifa
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 08:27:37
Se cambio Monto: 500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 08:27:11
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:34:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:34:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018310
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:34:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:22:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:22:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:21:55
me comunico con usuario que autoriza el cierre de reporte y quedo funcionando el equipo
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:21:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:21:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:21:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:20:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:01:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:01:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen: se procedió a desarmar y corregir que el sensor de agua de entrada estaba pegado por el uso se corrigió y se entregó al cliente trabajando en buen estado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:01:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 08:56
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 08:56:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-24 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:39:20
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-21 13:39:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:08:20
Se envia formato a CST Reynaldo y se confirma de visita a usuario, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:08:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:06:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:04:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:04:24
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide que coloque ambas perillas al minimo, abrir su llave de agua caliente y no enciende por lo que ahora se le pide realizar prueba directa por lo que el equipo tampoco encendio y prendio la pantalla, el boton lo acciono en los dos modos pero no prendio por lo se le indico que se enviara un tecnico a revisar el calentador, esto lo confirmo el Sr. Gerardo Nuñez

Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:04:09
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Oaxaca, Municipio: Oaxaca de Ju�rez, Colonia: Centro, Referencia: Morelos #303, entre Tinoco palacio y Matamoros, enfrente de la iglesia de san Jose.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 10:54:54
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se le manda WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 12:02:27
Se solicita apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 18:54:46
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 18:54:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 18:54:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 18:53:51
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:05:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-06-17 15:41:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-17 15:41:12
en espera de factura
Arleth Martinez 2024-06-17 15:40:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-06-17 15:40:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Arleth Martinez 2024-06-17 15:40:25
Se cambio latitud: 17.0599647
Se cambio longitud: -96.7354976
Arleth Martinez 2024-06-17 15:39:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de whatsapp
Arleth Martinez 2024-06-17 15:38:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del producto.
Arleth Martinez 2024-06-17 15:36:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-17 15:30:06