Marco Antonio Cruz Chavez

Ticket No. 247190

TT247190 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Cruz Chavez
Celular 5570801304 Teléfono Fijo 8122008139
E-mail marcoach1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-17 11:59:54 Fecha Cierre 2024-06-21 18:14:42
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 4 06:09:30
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador hace ruidos como si fuera a explotar, comenta sale el agua muy caliente marca en la pantalla 85 grados y sale el agua muy caliente inicia en 25 sube a 85 y marca error, tiene pilas duracell, conectado a tanque de gas lp, con regulador color gris, se encuentra en espacio abierto con techo, subministro de agua mediante tinaca, con una distancia entre calentador y tinaco 1.50 , instalación de pvc,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-03-09 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia La Libertad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. las Torres Mz. 1 Lt.1
Referencias Entre bugambilia y noche buena
Observaciones
Latitud 19.6092495 Longitud -99.1730014
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Imagen del equipo instalado imagen del regulador de GAS imagen del numero de serie del equipo imagen de comprobante de compra
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-21 18:14:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-21 18:14:42
Imagen del equipo instalado
imagen del regulador de GAS
imagen del numero de serie del equipo
imagen de comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2024-06-21 18:14:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-21 18:14:18
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-21 18:14:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-21 18:14:09
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-21 18:14:01
se solicitan las evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-20 15:34:35
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-20 15:34:22
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado
imagen del regulador de GAS
imagen del numero de serie del equipo
imagen de comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:02:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 12:12:02
Se le proporciona al usuario numero de reporte, evidencias que se requieren para adjuntar a reporte y numero whatsapp, queda pendiente envio de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 12:11:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 12:10:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 12:10:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 12:09:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 12:08:49
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 12:08:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 12:08:18
Se cambio latitud: 19.6092495
Se cambio longitud: -99.1730014
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 12:07:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 12:05:12