Sonia Morales Jimenez

Ticket No. 247184

TT247184 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sonia Morales Jimenez
Celular 7444371246 Teléfono Fijo 7444699020
E-mail recibo@megaservicio.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VENTILADOR PEDESTAL IUSA 18" BR 70W Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619251
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-17 11:47:26 Fecha Cierre 2024-06-24 15:19:59
Tiempo Respuesta 00:00:48 Tiempo Solución 7 03:31:45
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción


Se recibe llamada telefonica de Sonia Morales personal de MV SA de CV solicitando la garantía de 3 PZAS del código 619251 VENTILADOR PEDESTAL IUSA 18" BR 70W ya que sus clientes los han devuleto por que no encienden, ellos ya le hicieron el cambio a los clientes. Ahora cuentan con el material en la siguiente dirección:
Calle: Av. Fallón #408
Colonia: Farallón del Obispo
Municipio: Acapulco
Estado: Guerrero
CP: 39690
Referencias de entrega: Aún lado de la estación de bomberos

Nombre de quien recibe: Sonia Morales
Telefono: 7444699020
7444371246

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211978375
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado GRO
Municipio ACAPULCO DE JUAREZ, GUERRERO Colonia FARALLON DEL OBISPO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. FARALLON NO. 408
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
EVIDENCIA Factura
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-24 15:19:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-24 15:19:59
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-24 15:19:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-24 15:19:26
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-24 15:19:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-24 09:59:02
Se solicita la magen de los ventiladores con cada caja.
Imelda Garca Cruz 2024-06-24 09:58:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-22 15:53:30
La todo que me manda es la misma evidencai de reporte TT247184
requiero la foto de los tres ventiladores solamente donde se vena completos con la caja y el codigo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-22 15:53:11
La todo que me manda es la misma evidencai de reporte TT247184
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-22 15:51:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: 9211978375
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 10:34:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 10:27:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 10:27:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 10:10:02
Validar bien el codigo del producto pues el soliitado en tics no corresponde la de la factura y aqui dice que son 3 ventiladores y son 4 ventiladores que es la misma foto del reporte TT247188 donde pide dos y en este 3 . por favor pongame las foto de cada codigo del producto por seprado.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 10:09:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-17 12:45:08
Ticket: En espera paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-17 12:45:03
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-17 12:44:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-17 11:53:29
Ticket: Concluido paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-17 11:53:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-17 11:52:17
Ticket: En espera paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-17 11:52:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-17 11:49:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-17 11:49:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-17 11:49:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-17 11:49:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-17 11:49:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-17 11:48:14