Laura Luna Gonzalez

Ticket No. 247159

TT247159 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Laura Luna Gonzalez
Celular 9931651140 Teléfono Fijo 9931501635
E-mail lauraluna23@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-17 10:08:09 Fecha Cierre 2024-07-29 16:03:35
Tiempo Respuesta 00:06:40 Tiempo Solución 42 05:48:46
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Usuaria se comunica reportando que se le entrego la nueva bomba falla pero sigue con la misma falla que no se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 87390023900366755
Fecha de Compra 2024-03-23 Lugar de Compra home depot
No. de Serie no visible Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia El Recreo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 1 #152
Referencias En sucursal con distribuidor
Observaciones
Latitud 18.0117523 Longitud -92.9307817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-07-30 11:38:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 247159 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56018465 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1150
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-30 11:38:00 2024-07-30 12:07:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-23 14:30:00 2024-07-23 15:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-21 09:21:00 2024-06-21 10:20:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-20 21:40:00 2024-06-20 23:09:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Núm. de serie
Evidencia Chat de solicitud
Orden de servicio TT247159 KM: 4.4 + 4.4 = 8.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio CST Se realiza la revisión general, se purga las líneas del agua y queda operando correctamente, queda bajo observacion del cliente. Se sube video a drive se agrega liga: https://drive.google.com/file/d/1B1SaPUYdjlgHzWxIiBksIMwx6dk2zFD-/view?usp=drive_link
evidencias hoja de servicio Diagnostico del equipo: SE REVISA EQUIPO EN GENERAL Y SE PURGAN LAS LINEAS DEL AGUA, QUEDA OPERANDO CORRECTAMENTE BAJO OBSERVACION DEL CLIENTE
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
evidencia de contestacion del usuario evidencia de contestacion del usuario
Dictamen cst se realizo el cambio de bomba presurizadora queda bajo observacion del cliente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1150.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 21:43:55
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 21:43:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-29 17:00:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247159
Orden Interna: 56018465
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464597
Codigo PT: 000000000000619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 810149571
Orden de transporte : 0000526209
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-29 17:00:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 16:03:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 16:03:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 16:03:25
Me comunico con Srta Laura menciona ya hicieron el cambio de equipo, la bomba sigue encendiendo de forma automatico, pero todo bien, menciona en caso de tener algún problema se comunicara con nosotros nuevamente, califica el servicio como bueno, se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 16:03:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 16:01:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 16:00:35
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:58:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:58:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:58:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se realizo el cambio de bomba presurizadora queda bajo observacion del cliente
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:58:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-30 11:38
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 11:38:33
Compañeros de servicios indican puede el tecnico agendar este servicio hasta el 30 de julio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:08:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:07:33
No hay confirmación de facha para el servicio por parte del técnico
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 09:17:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 09:06:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 13:39:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 14:30
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 13:38:52
Se comparte formato a cst Frisur y la remisión para que nos apoye en recoger el equipo en sucursal iusa y llevarlo a instalar con usuaria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 13:38:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-19 13:30:05
En sap se puso en ruta el 18/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-19 13:29:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247159
Orden Interna: 56018465
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464597
Codigo PT: 000000000000619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 810149571
Orden de transporte : 0000526209
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-19 13:29:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-19 13:28:59
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2024-07-17 10:23:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-17 10:23:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247159
Orden Interna: 56018465
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464597
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810149571
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-17 10:23:16
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-17 09:14:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-17 09:14:48
PEDIDO DE TRASLADO: 4501464597
N° DE REPORTE: TT247159
ORDEN INTERNA: 56018465
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JORGE LUIS GUTIERREZ
USUARIO FINAL: LAURA LUNA GONZALEZ
CEDIS VILLAHERMOSA
ESTADO: TABASCO
MUNICIPIO: VILLAHERMOSA
COLONIA: CD. INDUSTRIAL
CALLE: CERRADA DE ANTIMONIO S/N BODEGA 7
C.P. 86010
REFERENCIAS: ENTREGAR A SUCURSAL IUSA

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A RECOLECTAR EQUIPO A SUCURSAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-17 09:14:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247159
Orden Interna: 56018465
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464597
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-17 09:14:37
Usuario indica que lleva 3 meses sin respuesta de su reporte. Se le inidca que ya esta en proceso de cambio fisico. Usuario indica que seguira en espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 20:24:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-15 08:05:50
en atencionn a cst Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Daniel Nava Cid 2024-07-15 08:05:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247159
Orden Interna: 56018465
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-15 08:05:27
Ing Ocadiz Aprueba el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 10:09:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 10:09:30
se le indica al usuario que se comunicara con ella el experto en bombas
Angela Gomez Leon 2024-07-10 16:38:33
Ing Ocadiz Indico se comunicara con usuario para indicar que el problema es la instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 16:02:58
Usuario solicita saber el estatus de su ticket, se pide apoyo a EC FAny
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 12:25:49
Aun no se tiene respuesta de Ing. Ocadiz y Usuario menciona la bomba sigue sin funcionar
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 09:02:34
Usuario por WA pide saber el estatus del reporte, pido apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 12:56:52
Solicito apoyo a Ing. Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 11:04:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-06-25 11:03:17
contestatcion del usuario: Buenos días, ya tuve la visita del técnico, y me comentó que purgó las líneas, funcionó unos cuantas horas y volvió a presentar el mismo problema


Quisiera saber que procede ya que me han cambiado la bomba 3 veces y no funcionan correctamente
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:31:14
-> Se adjunto el archivo evidencia de contestacion del usuario el cual se describe a continuación: evidencia de contestacion del usuario
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:30:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 12:29:40
se le imtenta comunicar por los dos contactos y no tivimos exito se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:24:59
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:24:32
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Diagnostico del equipo:
SE REVISA EQUIPO EN GENERAL Y SE PURGAN LAS LINEAS DEL AGUA, QUEDA OPERANDO CORRECTAMENTE BAJO OBSERVACION DEL CLIENTE
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-21 11:41:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 12:20:55
Se anexa a reporte Hoja de servicio para validación de servicio con el usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 12:20:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 12:20:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST
Se realiza la revisión general, se purga las líneas del agua y queda operando correctamente, queda bajo observacion del cliente.
Se sube video a drive se agrega liga:
https://drive.google.com/file/d/1B1SaPUYdjlgHzWxIiBksIMwx6dk2zFD-/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 12:19:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-21 09:21
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 09:21:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-20 21:40
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 21:01:54
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: No enciende
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 21:01:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 21:00:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 21:00:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 21:00:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247159 el cual se describe a continuación: KM: 4.4 + 4.4 = 8.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 21:00:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-06-17 10:25:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-06-17 10:23:26
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-17 10:23:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Arleth Martinez 2024-06-17 10:22:57
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-06-17 10:22:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-06-17 10:21:39
Se cambio latitud: 18.0117523
Se cambio longitud: -92.9307817
Arleth Martinez 2024-06-17 10:21:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Chat de solicitud
Arleth Martinez 2024-06-17 10:20:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Núm. de serie
Arleth Martinez 2024-06-17 10:18:41
Reporte anterior
TT243314
Arleth Martinez 2024-06-17 10:17:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-17 10:14:49