Fortino Oviedo Vega

Ticket No. 247148

TT247148 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fortino Oviedo Vega
Celular 5544614972 Teléfono Fijo 5522587450
E-mail foviega@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-17 09:20:57 Fecha Cierre 2024-06-24 12:21:22
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 7 02:56:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, el equipo no hace chispa, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco y cuenta con prezurizador, cuenta con regulador color gris, cuenta con baterías duracell.
El equipo es nuevo se instaló el sábado y no hace función alguna.
Perillas al minimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección primera de quique #107
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-06-20 09:24:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018244 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-20 09:24:00 2024-06-20 09:53:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-19 10:40:00 2024-06-19 11:09:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra
Evidencia Equipo instalado, regulador
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio al CST Erick Martinez 2.2 + 2.2 = 4.4 (NO SE PAGA KM)
HOJA DE SERVICIO TT247148 Servicio en garantía ya que no encendía porque el sensor de flujo no mandaba señal, esta se desarmo y no se encontró basura, ni ningún objeto extraño, sensor mal ensamblado. Este servicio si fue garantía tenia problemas con el sensor de flujo
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-24 17:21:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-06-24 17:21:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018244
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-24 17:21:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Erick Reyna
Daniel Nava Cid 2024-06-24 17:16:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:21:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:21:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:21:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:21:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:21:01
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:19:32
en espera si acudio e cst a su domicilio ya que no tuvimos exito por medio de llamada se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:15:13
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:14:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 16:00:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:56:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-06-21 08:52:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-06-21 08:52:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-06-21 08:52:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT247148 el cual se describe a continuación: Servicio en garantía ya que no encendía porque el sensor de flujo no mandaba señal, esta se desarmo y no se encontró basura, ni ningún objeto extraño, sensor mal ensamblado.
Este servicio si fue garantía tenia problemas con el sensor de flujo
Arleth Martinez 2024-06-21 08:50:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-20 09:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 09:24:17
Se envia mensaje al cst y cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 10:39:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio al CST Erick Martinez 2.2 + 2.2 = 4.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 10:30:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 10:27:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 10:27:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-19 10:40
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 10:27:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 10:26:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 09:51:31
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 09:51:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 09:50:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 09:39:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-17 09:26:03
Se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-06-17 09:25:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-17 09:25:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-17 09:25:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-17 09:25:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-17 09:24:34