Magaly Martinez

Ticket No. 247132

TT247132 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Magaly Martinez
Celular 5615729848 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail martinezdegracia2022@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-16 14:14:21 Fecha Cierre 2024-06-21 11:18:27
Tiempo Respuesta 00:09:20 Tiempo Solución 4 20:54:46
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indocando el piloto enciende pero se apaga a los pocos segundos, subministro de agua mediante red potable, el calentador se instalo el dia de ayer, se instalo e inicio la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-19 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie 0000095205 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Ciudad Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fray Juan Agustin de Morfin# 13
Referencias Enfrente del wtc mexiquense
Observaciones
Latitud 19.509853 Longitud -99.2347002
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2024-06-19 13:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-19 13:00:00 2024-06-19 13:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias comprobante, equipo instalado y numero de serie
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 18:31:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:18:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:18:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:18:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:18:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:17:49
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:17:40
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:17:27
Me comunico con usuario para indicarle que el tema de cambio de espreas ya seria un servicio fuera de garantia del cual el cambio el cambio de espreas lo tiene que ver ya directamente con el tecnico, quedo de acuerdo con el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:15:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-06-20 16:15:35
La usuaria ya cuenta con el número del técnico y ellos estan validando el proceso de cambio de espreas en el equipo.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 11:31:54
Usuario envía mensaje via whatsapp comentantando que aun esta pendiente la reparación de su calentador, se valida con cliente se realizara cambio de espreas se le comenta que en este caso la garantia al hacer esta conversión se perderá y ella indica estar de acuerdo , se le comenta esta en espera de la refacción el técnico, comenta ya le proporcionaron el número del técnico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 07:20:08
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 07:03:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-18 19:55:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-18 19:55:25
Acudio el tecnico al domicilio, el tecnico le cambiara las expreas el tecnico cobro 300 pesos por lo cual se le indica el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-06-18 19:55:17
Se envío la solicitud al cst y se le notifica al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-16 15:20:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias comprobante, equipo instalado y numero de serie
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-16 15:14:07
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-16 15:01:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-19 13:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-16 14:57:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-16 14:56:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-16 14:40:27
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-16 14:40:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-16 14:39:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-16 14:39:42
Se cambio latitud: 19.509853
Se cambio longitud: -99.2347002
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-16 14:39:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-16 14:23:41