Eglayde Del Camen Espinoza De Los Monteros Espinoza

Ticket No. 247131

TT247131 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eglayde Del Camen Espinoza De Los Monteros Espinoza
Celular 5550410466 Teléfono Fijo 5517625454
E-mail aeglaydee151722@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-16 13:56:19 Fecha Cierre 2024-07-08 17:46:23
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 22 03:45:49
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua por la parte e abajo, utiliza gas LP, se suministra de red publica, la falla el 27 de abril , el equipo se instalo el mes de noviembre del año pasado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4137
Fecha de Compra 2023-11-13 Lugar de Compra baron
No. de Serie 0000089749 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Valle San Pedro Urbi Villa del Campo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Rio Nadia casa 19 entre Manitoba y Manahua
Referencias Casa color negro clavo, es una privada
Observaciones
Latitud 19.6558335 Longitud -99.05358114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-07-05 08:50:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 247131 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58014151 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 927
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-05 08:50:00 2024-07-05 09:19:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-28 18:30:00 2024-06-28 19:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Tiket de compra evidencia
instalcion evidencia
Noticando cierre de reporte Se envia whatsapp notificando el cierre de reporte y compartiendo donde va colocada su valvula de alivio
EVIDENCIA Valvula de alivio
Orden de servicio TT247131 KM: 42.7 + 42.7 = 85.4 - 60 = 25.4 x 5 = 127.00
Dictamen cst se realiza cambio físico de calentador, se hacen pruebas de funcionamiento del equipo quedando operando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-10 18:36:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 927.
Daniel Nava Cid 2024-07-10 18:36:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:46:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:46:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:46:17
Me comunico con usuario menciona ya podemos proceder al cierre del reporte su calentador quedo funcionando correctamente
Califica el servicio como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:45:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:43:57
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-07-08 15:03:17
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se realiza cambio físico de calentador, se hacen pruebas de funcionamiento del equipo quedando operando
Angela Gomez Leon 2024-07-08 15:02:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 11:04:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 11:04:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-05 08:50
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 08:50:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 08:49:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 17:51:09
Cliente no localizable, no se ha podido tener contacto con cliente para agendar visita.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-29 12:57:52
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247131 el cual se describe a continuación: KM: 42.7 + 42.7 = 85.4 - 60 = 25.4 x 5 = 127.00
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 17:55:20
Se compartio orden de servicio a CST para el cambio fisico
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 17:54:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 18:30
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 17:53:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 17:53:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 17:53:40
En espera de que cst confirme que cuenta con el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 11:34:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 11:30:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 11:30:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-25 13:06:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-25 13:05:59
en sap se entrego el 24/06/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-25 13:05:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 10:42:51
En sap se puso en ruta el 22/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 10:42:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247131
Orden Interna: 58014151
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460443
Codigo PT: 000000000000284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 810112912
Orden de transporte : 0000524075
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 10:42:17
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-06-21 17:22:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-21 17:22:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247131
Orden Interna: 58014151
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460443
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810112912
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-21 17:22:45
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 18:25:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 18:25:27
PEDIDO DE TRASLADO: 4501460443
N° DE REPORTE: TT247131
ORDEN INTERNA: 58014151
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST FELIX VELAZQUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: EGLAYDE DEL CARMEN ESPINOZA
TELEFONO: 5511268460/ 5959318657
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TEPETLAOXTOC
COLONIA: BARRIO LA SANTISIMA
CALLE: AV. TLAXCACANTLA N° 31
C.P. 56070
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000089749
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 18:25:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247131
Orden Interna: 58014151
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460443
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 18:25:09
Se canclea oi 56018220 y se genera la oi 58014151 con la que se dara seguimeito
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-20 14:50:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247131
Orden Interna: 58014151
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-20 14:50:11
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-20 14:39:09
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-20 14:39:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-20 14:37:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-20 09:08:44
equipo enviado a cst Felix Fiacro Velazquez Flores
Daniel Nava Cid 2024-06-20 09:08:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247131
Orden Interna: 56018220
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-20 09:08:04
Se le informa a usuario por WA que se le realizara el cambio de calentador, pero debe de colocar una valvula de alivio como la que se le mandó en la imagen, para antes de que acuda el tecnico con el calentador, queda de acuerdo.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 13:23:00
Usuario debe hacer el cambio de válvula antes de que se haga el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 13:22:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 13:22:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Valvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 13:21:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 13:21:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 13:19:38
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 13:19:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 10:43:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 10:43:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 10:42:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 10:42:49
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 10:42:35
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 10:42:22
-> Se adjunto el archivo Noticando cierre de reporte el cual se describe a continuación: Se envia whatsapp notificando el cierre de reporte y compartiendo donde va colocada su valvula de alivio
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 10:41:50
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le indico que su instalacion en la salida de agua caliente no tiene valvula de alivio, al no colocarla provoco que se implosionara su equipo, usuaria menciona que si la tiene mando una foto, se le indica que solo se logran ver llaves de paso, a base esta observacion no aplicaria garantia si no una mala instalacion, indica que revisara su instalacion de nuevo por lo que se le hace el envio de una captura de la instalacion a traves de sistema cerrado, usuario queda de acuerdo
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 10:34:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-16 14:15:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-16 14:15:11
-> Se adjunto el archivo instalcion el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-16 14:14:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-16 14:13:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-16 14:12:56
Se le pide fotografia de la parte de arriba del equipo donde se aprecie la instalacion en espera
Angela Gomez Leon 2024-06-16 14:12:42
se adjuntan evidencias pero aun no contamos con el video ya que el drive se encuentra fuera de espacio
Angela Gomez Leon 2024-06-16 14:10:51
-> Se adjunto el archivo Tiket de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-16 14:08:56
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-16 14:03:27
Se cambio latitud: 19.6558335
Se cambio longitud: -99.05358114
Angela Gomez Leon 2024-06-16 14:02:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-16 14:01:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-16 14:01:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-16 14:00:34