Sergio Gatardo

Ticket No. 247130

TT247130 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Sergio Gatardo
Celular 5542918187 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pasteje@iusa.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-16 12:04:31 Fecha Cierre 2024-06-19 11:26:20
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 2 23:17:03
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuario menciona que su equipo enciende y en un determinado tiempo se apaga ,Cuenta con baterías alcalinas marca duracel,Posición de las perillas se encuentran al mínimo temperatura en medio ,Utiliza gas LP, Su regulador de gas es de baja presión no, El subministro de agua es de tinaco , Altura entre calentador a base del tinaco es de medio metro metros, Altura entre base de tinaco a regaderas es de medio metro metros , Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros, Se encuentra en un lugar con una lamina
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Tipo de regadera cebolla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-12 Lugar de Compra quick distribucion
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Molino de Rosas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. rosal 245 casa 3
Referencias enfrente de la tienda de priseo y el zorro entre calle 7 y alta tencion
Observaciones
Latitud 19.3736013 Longitud -99.200836417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, equipo, regulador
EVIDENCIA Serie
EVIDENCIA WA de usuario indicando que colocara una bomba
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:26:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:26:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:26:13
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:26:04
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:25:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:25:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:25:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: WA de usuario indicando que colocara una bomba
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:25:35
Se recibe WA de usuario indicando "Buenos días el día de ayer me brindaron la asesoría y me comentaron que tengo que instalar un presurizador, en cuanto lo instale y si llega a fallar me comunico con ustedes, gracias", por lo cual se procede al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:24:51
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se envia mensaje solicitando nos comparta algun otro numero de contacto
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 10:46:03
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 17:20:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 17:20:00
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 17:19:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 17:19:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 17:17:29
Se le indican que se requieren una fotografia de su numero de serie equipo, regulador las envia el dia de mañana
Angela Gomez Leon 2024-06-16 12:12:54
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Angela Gomez Leon 2024-06-16 12:10:59
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-16 12:10:50
Se cambio latitud: 19.3736013
Se cambio longitud: -99.200836417
Angela Gomez Leon 2024-06-16 12:10:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-16 12:09:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-16 12:09:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-16 12:09:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-16 12:09:17