Karla Veronica Almada

Ticket No. 247134

TT247134 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Karla Veronica Almada
Celular 6421357854 Teléfono Fijo 6421567023
E-mail pasteje@iusa.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619523
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-17 06:36:00 Fecha Cierre 2024-07-15 10:48:08
Tiempo Respuesta 00:09:15 Tiempo Solución 28 04:02:53
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria con reporte previo TT247128 solicita el servicio indicando su producto COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER No enfria y le saca aire caliente no escucha que encienda el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-12 Lugar de Compra Liverpool en linea
No. de Serie 220126134 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Navojoa Colonia deportiva
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle vias de mayo y novena 1006
Referencias cerca de una ladrillera casa con porche graba y arena
Observaciones
Latitud 27.0631508 Longitud -109.457225315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Refrigeracion Partida - David Dartida Fecha Asistencia 2024-07-11 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018530 Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 4800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-11 12:00:00 2024-07-11 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-08 11:30:00 2024-07-08 11:59:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-26 09:35:00 2024-06-26 10:04:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-20 16:00:00 2024-06-20 16:59:59 Angela Gomez Leon
2024-06-20 14:11:00 2024-06-20 14:55:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS PRODUCTO Se anexa foto equipo instalado, numero de serie y comprobante de compra
Orden de servicio TT247134 KM: 201 + 201 = 402 - 60 = 342.0 x 5 = 1710.00
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Orden de Servicio Dictamen: nitrogeno bomba de vacio de doble tapa soldadura y refrigerante 410 Primer visita: se le metió nitrogeno al sistema y se detectó un poro dentro del evaporador el cliente se negó a que se le hiciera ese servicio argumentando que el equipo es nuevo y queria otro equipo a cambio, nos retiramos de la casa del cliente sin poder realizar trabajo. Segunda visita: se le estuvo hablando via telefonica al cliente para que aceptara la reparación, fuimos a realozar el trabajo del sellado del poro vacio sistema y carga completa de refrigerante quedando 100 % trabajando Sobre el costo de mano de obra se le comentó al ing OCadiz sobre el monto de 1200 +iva
Seguimientos
Se cambio Monto: 4800.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 16:20:48
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-19 17:23:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 3320.
Daniel Nava Cid 2024-07-19 17:23:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018530
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-19 17:23:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 13:27:25
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: nitrogeno bomba de vacio de doble tapa soldadura y refrigerante 410
Primer visita: se le metió nitrogeno al sistema y se detectó un poro dentro del evaporador el cliente se negó a que se le hiciera ese servicio argumentando que el equipo es nuevo y queria otro equipo a cambio, nos retiramos de la casa del cliente sin poder realizar trabajo.
Segunda visita: se le estuvo hablando via telefonica al cliente para que aceptara la reparación, fuimos a realozar el trabajo del sellado del poro vacio sistema y carga completa de refrigerante quedando 100 % trabajando
Sobre el costo de mano de obra se le comentó al ing OCadiz sobre el monto de 1200 +iva
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 13:27:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancela servicio a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 13:26:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:48:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:48:08
por falta de comunicacion
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:47:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:47:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:46:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:46:35
se le notifica el cierre de reporte ya que no tuvimos exito por medio de llamada fueron las 72 hpras
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:46:26
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:45:48
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:39:52
SE LE COMENTA USUARIO YA QUE NO TUVIMOS EXITO POR MEDIO DE LLAMADA
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:46:28
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:45:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 16:48:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:26:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:26:05
CST indica "Mañana lo veo ya se platico con el cliente"
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:25:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:01:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-07-10 10:55:16
si fue el cst pero lo checo y no quedo y le comento el cst que regesaria de nuevo
Daniel Nava Cid 2024-07-10 10:54:55
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-10 10:53:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:02:20
La usuaria y cst acuerda la visita durante el fin de semana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 11:31:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 11:31:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 11:30
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 11:30:52
comenta usuario que le dijo el cst que acudiria de nuevo
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:29:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:28:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:25:50
comenta que quedo pero vuelve a fallar
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:25:39
me comunico con el usuario con el tel 6421357854 no es la responsable que se comunique mas tarde
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:08:53
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:07:57
comenta usuario que no se encuentra el responsable del seguimiento 7y que nos comuniquemos ellos mas tarde
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:30:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 17:51:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 17:51:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 09:35
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 09:35:53
Se comunica cst indica ya acudió a la visita encontró que dentro el evaporador hay una fisura ,menciona si se aprueba que se solde, se le indica que si
SE volvera a comunicar con la usuariaria para reagendar
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 09:35:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-20 16:00
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:22:13
twcnico indica que se atinede el jueves a las 3 de la tarde
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:21:37
Se envio orden de servicio a CST Refrigeracion Partida y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 14:34:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 14:30:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 14:30:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 14:29:56
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247134 el cual se describe a continuación: KM: 201 + 201 = 402 - 60 = 342.0 x 5 = 1710.00
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 14:29:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 14:11:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-20 14:11
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 14:11:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Refrigeracion Partida - David Dartida
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 14:11:02
Usuaria nuevamente solicita saber cuando acudira el tecnico, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:03:51
Se comnica usuario indicando que requere al tecnico lo mas pronto posible porque hace mucho calor en su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 15:51:25
Se comnica usuario indicando
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 15:50:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-12 a Fecha de compra: 2023-05-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 220126134 a No. de serie: 220126134
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 08:34:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS PRODUCTO el cual se describe a continuación: Se anexa foto equipo instalado, numero de serie y comprobante de compra
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 07:00:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 06:52:31
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 06:52:23
Se cambio latitud: 27.0631508
Se cambio longitud: -109.457225315
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 06:45:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 06:45:15