Jorge Flores Mendoza

Ticket No. 247121

TT247121 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Flores Mendoza
Celular 5514892124 Teléfono Fijo 5513776508
E-mail wolfang666@yahoo.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-15 11:28:54 Fecha Cierre 2024-06-19 20:47:10
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 4 09:14:37
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario reportando su BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP menciona que: Hizo un ruido fuerte y ya no bombea aguabombea agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Distribuidora Garfi
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Roma Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tehuantepec 56
Referencias Tehuantepec 56
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-19 13:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-19 13:20:00 2024-06-19 14:19:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra y producto Ticket de compra y producto
numero de serie evidencia
Vista tecnica Jose Cano Sanchez KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 4 = 8.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-19 20:47:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-19 20:47:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-06-19 20:47:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-19 20:46:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-19 20:46:47
Se le notificca el cierre del reporte al usuario tecnico indica que usuario le menciono que ya no requiere el servicio
Angela Gomez Leon 2024-06-19 20:46:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-19 13:20
Angela Gomez Leon 2024-06-16 13:08:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-16 13:04:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-06-16 13:04:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-16 13:03:48
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No tiene presión
Angela Gomez Leon 2024-06-16 13:03:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-16 13:02:51
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano Sanchez KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 4 = 8.00
Angela Gomez Leon 2024-06-16 13:02:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-16 11:09:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-16 11:09:29
-> Se adjunto el archivo numero de serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-16 11:09:03
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-16 10:24:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-16 10:24:25
Se le envia mensaje al usuario indicando su numero de reporte y que nos envie una fotografia del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-06-16 10:24:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-15 11:35:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-15 11:35:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-15 11:35:02
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra y producto el cual se describe a continuación: Ticket de compra y producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-15 11:34:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-15 11:32:33