Beatriz Clemente

Ticket No. 247129

TT247129 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Beatriz Clemente
Celular 5542795739 Teléfono Fijo 5628115223
E-mail karinafere514@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-16 11:34:09 Fecha Cierre 2024-07-05 11:23:15
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 18 23:43:18
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe llamada del usuario reportando indicando que su equipo no le da el chispaso no da chipeteo Cuenta con baterías alcalinas marca duracell , Posición de las perillas se encuentran al mítad , Posición del interruptor no da chispa para encender el calentador ,Utiliza gas LP ,Su regulador de gas es de baja presión , Tiempo que tiene su regulador de gas nuevo , El subministro de agua es de tinaco distancia de 10 metros,
Altura entre calentador a base del tinaco es de 8 centimetrs
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 260 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-15 Lugar de Compra Sudibatc
No. de Serie 0 Remision
Estado Estado de Mexico
Municipio CUAUTITLAN IZCALLI Colonia LA JOYITA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE BREA 125 LOTE 2
Referencias aun agerceria, a lado de una camioneta verde
Observaciones
Latitud 44.9507859 Longitud -91.38158591
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-06-21 20:43:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-21 20:43:00 2024-06-21 21:42:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
evidencia evidencia
Vista tecnica Erick Martinez Reyna KM: 29 + 29 = 58 - 30 = 28.0 x 4 = 112.00
en espera de respuesta si requiere el servicio ya que no tuvimos exito por medio de llamada
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:23:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:23:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:23:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:23:05
del usaurio
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:22:56
se notifica el cierre de reporte ya que no tuvimos exito en comunicacion
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:22:47
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:22:21
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:04:39
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: si requiere el servicio ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-03 10:25:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 17:44:12
Usuario no respondió para agendar la visita , se le envia mensaje para validar si requiere el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 17:44:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 17:43:20
Validar con Usuario cunado tiene disponibliidad
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 08:28:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 17:59:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-21 20:43
Angela Gomez Leon 2024-06-18 20:43:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Erick Reyna
Angela Gomez Leon 2024-06-18 20:43:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-18 20:43:09
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-06-18 20:42:59
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-18 20:42:38
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Erick Martinez Reyna KM: 29 + 29 = 58 - 30 = 28.0 x 4 = 112.00
Angela Gomez Leon 2024-06-18 20:42:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-16 13:53:20
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Angela Gomez Leon 2024-06-16 13:52:48
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-06-16 13:44:35
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-16 13:44:22
se adjuta la evidencia del producto y estamos en espera de ticket de compra , regulador
Angela Gomez Leon 2024-06-16 12:51:35
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-16 12:49:11
se le pide las evidencias fotografia del numeor de serie, equipo , regualdor
Angela Gomez Leon 2024-06-16 11:42:45
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Angela Gomez Leon 2024-06-16 11:41:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-16 11:41:29
Se cambio latitud: 44.9507859
Se cambio longitud: -91.38158591
Angela Gomez Leon 2024-06-16 11:41:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-16 11:40:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-16 11:40:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-16 11:39:57