Francisco Ramirez Rodriguez

Ticket No. 247112

TT247112 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Francisco Ramirez Rodriguez
Celular 5552439206 Teléfono Fijo 5520964595
E-mail isdservicios@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-14 19:23:02 Fecha Cierre 2024-06-24 12:11:24
Tiempo Respuesta 00:10:13 Tiempo Solución 9 16:38:09
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se pone en contacto vía whatsapp indicando su calentador presenta fuga en la parte superior del tercer tubo , cuenta con bomba de 3/4 hp la cual indica se activa cada 2 horas , lleva 4 dias con la fuga de agua el tecnico lo dejo instalado y no se salia el agua indica notó que la bomba comenzo a activarse muy seguido y decidio revisar y vio la fuga ya se cambio el tubo de posicion y en otro no se sale solo es el conector 3 el que presenta fuga.
Instalación no cuenta con presurizador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-08 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 24IUSA03A Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Paseos de Churubusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Rio Pesqueria #21
Referencias Entra por rio tuxpan cerca de un oxxo es una calle con porton Electrico color blanco
Observaciones
Latitud 19.3862742 Longitud -99.0932405
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-17 15:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-17 15:00:00 2024-06-17 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-18 06:56:00 2024-06-18 07:55:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa instalacion de equipo, numero de serie y se sube video a drive pendiente comprobante de compra https://drive.google.com/file/d/1hYUUbmwDPloQ_1CTKXBhuVSZBv05mqE8/view?usp=drive_link
COMPROBANTE Se anexa comprobante de compra
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 3.6 + 3.6 = 7.2 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Hoja de sevicio: Dictamen: reten fuera de posición por mala instalación, se coloca reten de forma correcta y el equipo funciona correctamente y sin fugas en presencia del cliente, costo 450
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:11:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:11:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:11:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:11:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:11:10
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:10:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:08:08
me comunico con el numero de reporte 5552439206 pero comenta que no se encuentra el responsable del servicio
y se le manda wa solocitando la informacion
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:46:40
en espera si ya acudiio el cst a el domiunicillio ya que no contestan con los dos contactos
Daniel Nava Cid 2024-06-20 16:11:53
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-20 16:11:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 14:08:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de sevicio: Dictamen: reten fuera de posición por mala instalación, se coloca reten de forma correcta y el equipo funciona correctamente y sin fugas en presencia del cliente, costo 450
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 14:08:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-17 15:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 12:32:52
CST Cano indica que: 247112 agendado entre 12 y 15 hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 12:32:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 12:32:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-18 06:56
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-15 06:56:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-15 06:56:06
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-15 06:56:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-15 06:55:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-15 06:55:44
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 3.6 + 3.6 = 7.2 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-15 06:50:08
Se anexan evidencias a reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:30:58
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:30:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:30:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:30:14
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:30:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa instalacion de equipo, numero de serie y se sube video a drive pendiente comprobante de compra
https://drive.google.com/file/d/1hYUUbmwDPloQ_1CTKXBhuVSZBv05mqE8/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:24:58
Se proporciona numero de reporte al usuario y se le solicitan las evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 19:35:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 19:34:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 19:34:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 19:34:15
Se cambio latitud: 19.3862742
Se cambio longitud: -99.0932405
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 19:34:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 19:33:15