Gabriela Ramirez

Ticket No. 247114

TT247114 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gabriela Ramirez
Celular 5584423780 Teléfono Fijo 5618257602
E-mail gmarcelo0714@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-14 19:40:03 Fecha Cierre 2024-06-20 16:14:28
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 5 20:30:13
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que derepente se apaga es suministrado es suministrado por un cilindro de gas, con regulador de gas color gris, es suministrado por un tinaco de agua, con una distancia de 1 metro,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria Ruiz
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Las Palomas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fransico villa no 14
Referencias Atras del Wallmart
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Zacatenco Fecha Asistencia 2024-06-17 20:38:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-17 20:38:00 2024-06-17 21:22:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa a reporte comprobante de compra, foto del calentador, numero de serie y regulador
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 24.5 + 24.5 = 49 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Dictamen: Se detecta bajo flujo en regadera, se abre orificio de flujo de regadera para incrementar el flujo, el equipo ya no se apaga, se recomienda colocar presurizador. }costo 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 16:14:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-20 16:14:28
comenta usuario que le parece bueno el servicio y le genero un costo de 350 pesos
Daniel Nava Cid 2024-06-20 16:14:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-20 16:13:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-20 16:13:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:16:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 14:13:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen: Se detecta bajo flujo en regadera, se abre orificio de flujo de regadera para incrementar el flujo, el equipo ya no se apaga, se recomienda colocar presurizador. }costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 14:13:10
CST confirma fecha de visita el dia lunes 17-06.24 se le notifica al usuario y se le pide estar pendiente de llamada del técnico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:39:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-17 20:38
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:38:20
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 20:30:35
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 20:30:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 20:30:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 20:30:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Zacatenco
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 20:30:08
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 24.5 + 24.5 = 49 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 20:30:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:21:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:21:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:21:36
Se adjuntan a reporte evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:20:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:20:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:20:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte comprobante de compra, foto del calentador, numero de serie y regulador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:19:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 19:45:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 19:44:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 19:44:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 19:44:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 19:44:15