Luis Oscar

Ticket No. 247067

TT247067 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Luis Oscar
Celular 4448294827 Teléfono Fijo 4442035408
E-mail luigyjazz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-14 17:02:36 Fecha Cierre 2024-06-18 10:46:57
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 3 17:42:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color Gris, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Loma Dorada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro del cubilete #117
Referencias casa colo crema
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa imagen comprobante, numero de serie e instalación PENDIENTE REGULADOR, en espera
REGULADOR Se anexa foto regulador de gas.
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 20:51:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 09:35:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 09:35:06
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 09:33:23
Se recibe llamada de usuario, se le pide habra su llave de agua caliente en donde nos indica que solo genera chispa y pasa agua pero no enciende, se pregunta marca de baterias le coloco y nos indica que son Voltek, la ultima vez que las coloco fue en diciembre del año pasado, se le recomienda cambiar por alcalinas, queda de acuerdo de hacerlo el dia de por la tarde y en caso de tener duda nos regresa la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 09:32:58
Usuario se comunica solicitando la asesoria de Hector se canaliza llamada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 09:22:50
Me comunico con usuario para brindar asesoría y menciona que no esta en su domicilio, pide que se le marque el dia de mañana a las 9 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-17 18:07:46
Se le solicita apoyo a Hector para asesoría
Arleth Martinez 2024-06-17 18:01:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-06-17 17:54:26
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Arleth Martinez 2024-06-17 17:53:58
Se adjunatan evidencias a reporte y se le brindara asesoria al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 19:13:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 19:12:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 19:12:19
-> Se adjunto el archivo REGULADOR el cual se describe a continuación: Se anexa foto regulador de gas.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 19:11:55
Se adjuntan evidencias enviadas por el cliente pendiente foto de su regulador, en espera.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 17:55:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa imagen comprobante, numero de serie e instalación PENDIENTE REGULADOR, en espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 17:54:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 17:05:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 17:05:09
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 17:05:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 17:04:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 17:04:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 17:04:27