Jovita Guerreo

Ticket No. 247017

TT247017 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jovita Guerreo
Celular 2331087166 Teléfono Fijo 2331083589
E-mail dannajovi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-14 12:52:39 Fecha Cierre 2024-07-12 11:44:21
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 27 22:49:15
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, botón de encendido en posición I, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Zacapoaxtla Colonia Zacapoaxtla Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. san cristobal #1
Referencias Por una subida se encuentra un puente y una capilla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Infraestructura CAMCA Fecha Asistencia 2024-06-26 17:15:00
Celular

Whatsapp

Correo
camca.comercial@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 247017 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56018330 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1120
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-26 17:15:00 2024-06-26 17:59:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-19 17:00:00 2024-06-19 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, equipo instalado y reguladorde gas
Ticket IUSA evidencia
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 46 46 92 62 $248.00
Bateria alcalina Foto
Dictamen Se reviso la inatalación de agua y no presenta ningun problema al igual que la inatalacion de gas. El problema que se detecto fue que al encender el calentador abre la precion de gas la vaalvula celenoide y al instante la vuelve a cerrar. y no pasa gas. Se le cambio una valvula nueva y presenta el mismo problema por lo que se pide el cambio del equipo
Evidencia Foto del calentador
Evidencia Numero de serie
en espera de respuesta en espera de respuesta
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1120.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 23:38:24
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 23:38:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-22 18:17:28
56018330 se realiza pero no se paga
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:26:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:44:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:44:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:44:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:44:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:43:55
COMENTA USUARIO QUE AUTORIZA EL CIERRE DE REPORTE
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:43:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:43:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247017
Orden Interna: 56018330
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462274
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810130841
Orden de transporte : 0000525236
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:43:27
en espera de que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-11 10:33:47
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-11 10:33:24
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2024-07-11 10:32:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Francisco Javier Fernandez 2024-07-10 17:27:19
SE ENTREGA MATERIAL A CLIENTE CON REMISION 810130841
Francisco Javier Fernandez 2024-07-10 17:27:09
Se solicita apoyo a dina para ver si nos dan fecha de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 15:59:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247017
Orden Interna: 56018330
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462274
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810130841
Orden de transporte : 0000525236
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 10:56:39
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 08:42:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 08:41:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247017
Orden Interna: 56018330
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462274
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810130841
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 08:41:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 16:23:06
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 16:22:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 16:22:10
PEDIDO DE TRASLADO: 4501462274
N° DE REPORTE: TT247017
ORDEN INTERNA: 56018330
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL COMERCIAL ELECTRICA ORTUÑO
SANDYBEL RAMOS
TELEFONO: 012333143939, 2331045870
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: ZACAPOXTLA
COLONIA: TLALCONTENO
CALLE: CARRETERA CUETZALAN S/N
C.P. 73680
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630). 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO UNICAMENTE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 16:22:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247017
Orden Interna: 56018330
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462274
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 16:21:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 16:17:16
Ec Fany indica qeu se manda de gas LP el equipo se corrige oi en sap
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-02 16:09:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247017
Orden Interna: 56018330
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-02 16:08:50
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-02 16:08:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247017
Orden Interna: 56018330
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-01 18:01:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-01 17:57:20
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616631
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-01 17:57:16
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616631
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-01 17:57:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-01 10:02:48
en atencion a comenrcializadora ortuño
Daniel Nava Cid 2024-07-01 10:02:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 247017
Orden Interna: 56018330
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-01 10:02:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 17:07:37
Tienda no tiene equipos en stok se enviará el calentador para que nos apoyen en cambiarle al usuario en cuento les llegue
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 17:07:23
Enviar equipo a tienda
Número cliente IUSA : 91081
Nombre de la persona que dará seguimiento : Sandybel Ramos
Dos numeros de telefono: 2331045870, 2333143939
un correo: ceortuno_compras@hotmail.com
Direccion: Carretera a Cuetzalan s/n, tlalconteno, Zacapoaxtla
Codigo POstal: 73680
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 16:54:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 16:38:11
Me comunico con tienda para validar si nos apoyan con el cambio, mencionan aún le debemos un calentador
Calentador con sku 284954 - TT238706
Y van a validar si tienen en stok el calentador instantaneo para apoyarnos con el cambio.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 16:36:47
Se adjunta dictamen de cts Se reviso la inatalación de agua y no presenta ningun problema al igual que la inatalacion de gas. El problema que se detecto fue que al encender el calentador abre la precion de gas la vaalvula celenoide y al instante la vuelve a cerrar. y no pasa gas. Se le cambio una valvula nueva y presenta el mismo problema por lo que se pide el cambio del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 15:01:47
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se reviso la inatalación de agua y no presenta ningun problema al igual que la inatalacion de gas.
El problema que se detecto fue que al encender el calentador abre la precion de gas la vaalvula celenoide y al instante la vuelve a cerrar. y no pasa gas. Se le cambio una valvula nueva y presenta el mismo problema por lo que se pide el cambio del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 15:01:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 17:03:26
Se recibe wa de usuaria donde nos menciona que el tcnico contacto con ella y le dice que aun no se autoriza, ya que es de la zona de Teziutlán
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 17:03:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Infraestructura CAMCA
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 08:24:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 17:15
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 17:15:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 17:15:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 17:15:34
-> Se adjunto el archivo Bateria alcalina el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 11:26:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Angela Gomez Leon 2024-06-20 19:52:46
Nos escribe que tecnico lo siguiente
Disculpe me comunique con este cliente pero como le digo me queda muy lejos de Teziutlán ocupo gasolina y 4 casetas de cuota para ir y el cliente no está de acuerdo con cubrir esos gastos .
Si tuvieran algún técnico que le quede más cerca de Zacapoaxtla
Angela Gomez Leon 2024-06-20 19:51:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:06:12
Se le indican las politicas de garantia a usuario durante llamada
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 17:20:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-17 17:14:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-19 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-17 17:14:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
46 46 92 62 $248.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-17 17:13:34
Se comunica usuario indicando que tiene dos llamadas perdidas del numero de CASE, se le indica que CST acude el dia miercoles a la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 17:12:33
Se reviso y se cuenta con un tecnico en la zona, esta ubicado en Teziutlan Puebla CST Noe quien nos apoya con la visita
Nos comunicamos con usuario para agendar visita, se agenda a traves de whatsapp
Se envia formato a CST Noe
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-17 17:12:14
Se le da indicaciones a usuario de realizar prueba directa que fue desconectar la salida de agua caliente, poner en modo manual su bomba presurizadora, al hacerlo solo genera chispa el equipo y no enciende, cliente nos manda foto de que sus baterías son Voltek alcalina, se le indico que en primera instancia acuda a tienda a realizar el cambio y en caso de que tenga duda nos contactara el dia de mañana, pide que se le mande un mensaje por WhatsApp donde se le indique que pueda ir a tienda, su apoyo por favor
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-17 16:31:53
Se transfiere llamada a Hector para asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 16:07:41
Usuaria Jovita solicita saber el estatus de su reporte, se le pide apoyo a EC Fany pues no hay técnico en la zona
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 10:00:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-15 12:00:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-15 11:21:23
Se le informa al usuario se solicitara asesoria previo a su servicio y se le pide nos apoye atendiendo la llamada.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:56:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:55:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Asignacion de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:45:06
Usuaria se pone en contacto para solicitar status de reporte en espera de analisis de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 18:21:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 18:17:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 18:15:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-14 13:50:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-14 13:50:38
-> Se adjunto el archivo Ticket IUSA el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-14 13:50:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-14 13:31:12
Se le indica al usuario que nos mande foto del tiket de compra
Angela Gomez Leon 2024-06-14 13:31:00
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-14 13:30:21
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-14 13:30:09
Pendiente serie de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-14 13:16:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado y reguladorde gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-14 13:15:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 12:56:14
Se solicita comparta las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 12:56:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 12:55:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 12:55:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 12:55:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 12:55:06