Noemi Quintanar Sanchez

Ticket No. 247014

TT247014 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Noemi Quintanar Sanchez
Celular 5522401007 Teléfono Fijo 5526515307
E-mail n_quintanar@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-14 12:37:02 Fecha Cierre 2024-06-20 12:46:36
Tiempo Respuesta 00:09:54 Tiempo Solución 5 23:59:40
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, si da chispa, lo instaló el 1 de Junio, solo funciono un dia y al segundo dia ya no encendio
La falla se presento un dia despues de la instalacion
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracel
Posición de las perillas se encuentran al medio
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de color blanco crema
No sabe cuanto tiempo tiene su regulador de gas instalado
El subministro de agua es de tinaco
Cuenta con presurizador
Distancia de la bomba al calentador es de 3 metros
Altura entre calentador a base del tinaco es de 1 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 1.30 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido con techo
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Tipo de regadera normal

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra El colibri
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Narciso Bassols
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Agrupamien E #24
Referencias Entre Av. Circuito 699 entre 604 y 606
Observaciones
Latitud 19.4581695 Longitud 99.068477215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-20 21:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-20 21:10:00 2024-06-20 22:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT247014 Equipo instalado, numero de serie, interruptor de ensendida, tiket de compra
Evidencia Regulador de gas
Orden de servicio TT247014 KM: 16.6 + 16.6 = 33.2 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Hoja de servicio
Evidencia Falta de presión de agua al calentador y configuración incorrectas de las perillas. Se colocan perrillas correctamente y equipo trabaja sin problemas. Operar mando automatice mantenimiento anual,utilizar solo para agua caliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:46:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:46:36
comenta que ya le acudio el cst y le genero el costo de 350 pesos
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:46:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:45:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:45:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:45:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-06-19 17:58:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-06-19 17:57:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Falta de presión de agua al calentador y configuración incorrectas de las perillas.
Se colocan perrillas correctamente y equipo trabaja sin problemas.
Operar mando automatice mantenimiento anual,utilizar solo para agua caliente
Arleth Martinez 2024-06-19 17:51:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Arleth Martinez 2024-06-19 17:44:28
CSt cano indica 247014 no puede atendernos hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 08:25:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-20 21:10
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 20:54:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 20:53:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 20:52:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 20:52:21
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247014 el cual se describe a continuación: KM: 16.6 + 16.6 = 33.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 20:50:23
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 11:32:33
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 11:32:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 11:32:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 11:32:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 11:32:03
FALTA FOTO DE REGULADOR DE GAS
Esther Samano Mondragon 2024-06-15 18:07:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT247014 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, interruptor de ensendida, tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-06-15 18:06:45
Se cambio latitud: 19.4581695
Se cambio longitud: 99.068477215
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 12:50:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 12:50:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 12:50:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 12:50:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 12:50:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 12:46:56