Saul Mendoza Martinez

Ticket No. 247002

TT247002 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Saul Mendoza Martinez
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 2288150056
E-mail gerenciacdis003@ferreteriaonofre.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CISTERNA IUSA CAP. 5000 L C/ACC. Tipo Producto
División CISTERNAS Código 267745
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-14 11:22:51 Fecha Cierre 2024-06-19 09:23:02
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 4 21:56:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de distribuidor solicitando la devolución de dos cisternas las cuales son faltantes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212001669
Fecha de Compra 2024-05-31 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Faltante Remision
Estado VER
Municipio XALAPA VERACRUZ Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CLAVIJERO No. 98 INT. 1
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piezas faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Correo solicitud evidencias Se anexa correo enviado a distribuidor en espera de la dirección y fotos del producto.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 09:23:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 09:23:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 09:22:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 09:22:27
Se procede a cierre de reporte ya que se apertura el reporte TT247363 para dar seguimiento a la solicitud ya que se excedieron los días de pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 09:22:20
Ticket: En espera paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-06-18 18:17:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mauricio Suarez 2024-06-18 18:17:42
SI FUERON PIEZAS FALTANTES NO SE NECESITABA DIRECCION PRA PODER HACER LA RECOLECCION Y LAS FOTOS DE LAS PIEZAS QUE LE LLEGARON SE ENCUENTRAN EN EL CORREO PRINCIPAL.
Mauricio Suarez 2024-06-18 18:17:22
Se solicita a distribuidor datos de la dirección de recolección asi como fotos del producto, en espera de la información
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-16 16:31:07
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa correo enviado a distribuidor en espera de la dirección y fotos del producto.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-16 16:29:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 11:29:08
Se solicita el acuse
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 11:28:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 11:28:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 11:27:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas faltantes
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 11:27:05
El CTS determino que la falla era: 206 Tinaco Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 11:26:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 11:26:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 11:26:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 11:26:27