Jorge Arturo Bravo Medina

Ticket No. 246999

TT246999 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Jorge Arturo Bravo Medina
Celular 4151670862 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail casanophalli@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664595
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-14 11:06:16 Fecha Cierre 2024-07-11 11:47:07
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 27 00:38:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que en el control de su equipo el marca Error E9.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia Aguila Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle colibri #7
Referencias Casa de madera, es una cabaña
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-06-24 18:16:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018441 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 672.4
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-24 18:16:00 2024-06-24 19:00:59 Angela Gomez Leon
2024-06-18 11:00:00 2024-06-18 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS MINISPLIT Se anexa comprobante, numero de serie y equipo instalado
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 30.3 + 30.3 = 60.6 - 30 = 30.6 x 4 = 122.40
Vista tecnica evidencia
queja del usuario evidencia
Hoja de servicio No aplica garantia le pusiuiero gas de minisplit persona ajena a la arca y las valvulas estan cerradas, hable con ing. Ocadiz y no aplica garantia
se le notifica el cierre del reporte se le notifica el cierre del reporte
autorizacion el cierre del reporte por el usuario autorizacion el cierre del reporte por el usuario
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-11 17:30:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 672.40.
Daniel Nava Cid 2024-07-11 17:30:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018441
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-11 17:30:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:47:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:47:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:47:03
usuario indica Buen día
Con quien tengo el gusto?

Su mensaje ya esta fuera de contexto.
El técnico que enviaron, Herctor Manuel, no quiso elaborar ninguna hoja de servicio aun cuando yo se lo pedí.
Su atención ha sido desde mi perspectiva muy deplorable.
Ojalá piensen en sus clientes.
Afortunadamente el lugar en donde adquirí el aparato IUSA, si tuvieron la amabilidad de atender al llamado y responder a la altura de lo que son una empresa que vende y brinda servicio.
Gracias de todas formas.
Aquí cierro este chat.
Y espero no tener que tener la necesidad de comunicarme con uds.
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:46:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:46:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:46:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:46:18
-> Se adjunto el archivo autorizacion el cierre del reporte por el usuario el cual se describe a continuación: autorizacion el cierre del reporte por el usuario
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:46:09
se le notfica e cierre por que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-11 10:28:57
-> Se adjunto el archivo se le notifica el cierre del reporte el cual se describe a continuación: se le notifica el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-11 10:28:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 18:12:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 18:12:44
Se esta validando como se procedera con este reporte con los vendedores
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 11:39:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No aplica garantia le pusiuiero gas de minisplit persona ajena a la arca y las valvulas estan cerradas, hable con ing. Ocadiz y no aplica garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 11:38:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 11:36:10
Envia mensaje usuario por whatsapp, indicando lo siguiente:
l día 28 jun
Asistió a revisar el aparato
El Sr Hector Manuel Ramirez
Técnico que vino de Queretaro
El técnico no traía la herramienta necesaria para cargar gas, no traía herramienta para purgar el sistema...dijo que le sacaron su herramienta en su negocio y que por eso no traía lo necesario, dijo que las llaves estaban cerradas, estuvo haciendo pruebas , el aire si funciona solo que no enfria, sin embargo que el regresaría a arreglarlo y que si no quedaba entonces lo iba a pasar como garantía.
Que el se encargaba.
Le pregunté acerca de un reporte, o algún documento que me dejara del servicio y dijo que no era necesario y se fué. Diciendo que próxima semana osea esta vendría para hacer el servicio pero que tendría un costo. Que entre martes y miércoles venia.
Yo estuve intentando comunicarme con el desde martes y no me respondió hasta ayer jueves diciendo que había tenido un problema familiar.
Y hoy viernes x la noche me envió la cotización para venir a hacer un barrido del sistema intentando cobrar $5000. A lo que le dije que por supuesto que no que como voy a pagar esa cantidad si el aparato costó $9000 y no funcionó desde el día uno.
Como me pide 5000 pesos, no comprendo.
Realmente es un técnico muy poco profesional, y lo peor de todo es que sigo desde junio 14 sin poder resolver.
Me decepciona mucho la marca IUSA con este tipo de atención para una garantía.
No estoy dispuesto ya a seguir esperando.
Quiero la devolución de mi dinero por favor, no tienen nada de atención personal para sus clientes, se me hace tan extraño que una empresa del tamaño como IUSA estén en esta deplorable atención y seguimiento de una garantía.
Porfavor denme instrucciones para la devolución.
Aquí también copio la comunicación que tuve con este señor Manuel que se dice técnico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 19:11:06
Usuario se comunica por wa indicando lo siguiente
No aceptan devoluciones?
Entonces que hago? Que si aceptan ? Como resuelvo?
Pagar los $5000?
Tirarlo a la basura y comparar otro ?
No entiendo.
Una demanda si la aceptan ? Para que atiendan una garantía? O eso tampoco?
Me puede dar su nombre completo por favor .
Se le responde que nos permita validar para darle solución a su reporte. Se le pide el apoyo a Fani
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-06 14:32:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-06 14:29:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-06 14:29:31
se adjunta de evidencia de la queja del usuario
Angela Gomez Leon 2024-07-06 07:53:06
-> Se adjunto el archivo queja del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-06 07:52:43
Cst indica no procede a garantía
ya que usuario puso un gas distinto y las válvulas estaban cerradas
Cst acudir nuevamente con costo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 15:54:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 15:53:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 15:53:23
Usuario nuevamente solicita apoyo para saber cuando acudirá el técnico, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 10:49:35
Usuario nuevamente solicita apoyo para saber cuando acudirá el técnico, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 12:37:14
Usuario se comunica solicitando que lo apoyen con el tecnico ya que no se a asistio, se le solicita apoyo a ejecutiva Fany
Arleth Martinez 2024-06-26 12:24:07
Se solicita apoyo a EC Fany, no acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:48:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:48:01
usuario nos sigue solicitando la fecha de atencion
Angela Gomez Leon 2024-06-24 16:03:43
Se solicita fecha de atención a CST
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 12:57:53
Usuario ya se encuentra molesto por que aun no acude CST a su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-06-22 12:44:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-24 18:16
Angela Gomez Leon 2024-06-19 18:16:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-19 18:16:32
Kilometraje KM: 69 + 69 = 138 - 30 = 108.0 x 4 = 432.00
Angela Gomez Leon 2024-06-19 18:16:06
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-19 18:12:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : OLIVER MAYER cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 17:52:05
Usuario comenta que le habiamos avisado el lunes que acudiria un técnico y ahora no le damos respuesta, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:22:17
Usuario se pone en contacto mediante whatsapp solicitando ststus de visita se pide apoyo a ejecutivo para validar acción a tomar.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 07:36:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 21:23:33
CST OLIVER MAYER NO ATIENDE MINISPLIT
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 21:23:25
Usuario comenta que el tecnico no le ha marcado, que le urge el servicio, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:15:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-18 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 10:39:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-15 06:36:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: OLIVER MAYER
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-15 06:36:08
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 30.3 + 30.3 = 60.6 - 30 = 30.6 x 4 = 122.40
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-15 06:34:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:22:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:22:40
Se adjunatan evidencias enviadas por el usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:12:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS MINISPLIT el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante, numero de serie y equipo instalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:09:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 11:10:17
Se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 11:09:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 11:09:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 11:09:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 11:09:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 11:08:56