Eduardo Castillos

Ticket No. 246998

TT246998 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo Castillos
Celular 2311071449 Teléfono Fijo 2223656601
E-mail jcra235@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-14 11:02:13 Fecha Cierre 2024-07-18 12:51:15
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 34 01:44:43
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que hizo corto de la parte de atras, se quemo y ya le retiro las baterias y lo descanecto del gas
La falla se presento ayer 13 de Junio
Funciono correctamente desde su instalacion hasta que hizo corto
Ya le retiro las baterias marca duracell
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
El subministro de agua es de tinaco
Se encuentra en un lugar semi abierto protegido con un techado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA555025652
Fecha de Compra 2024-06-03 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 2410500896 Remision Factura
Estado Puebla
Municipio Teziutl�n Colonia Teziutl�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Palenque #37
Referencias Atras de la Iglesia
Observaciones
Latitud 19.8168898 Longitud 97.370369915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Infraestructura CAMCA Fecha Asistencia 2024-07-11 16:00:00
Celular

Whatsapp

Correo
camca.comercial@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 246998 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56018242 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-11 16:00:00 2024-07-11 16:59:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR se anexa numero serie, calentador,comprobante de comopra, regulador
numero de serie Se anexa numero de serie
Hoja de servicio no se paga km a cst
EVIDENCIA dictamen: El equipo se encuentra con una instalacion correcta, su gas cuentacon un regulador nuevo, la pilas estan en la posición correcta. La tarjeta tuvo un sobrecalentamiento el cual quemó el cableado de la tarjeta y se derritió en su interior por lo que se pide reemplazo del equipo ya que lo cambio el 3 de junio 2024
acuse de entrega de equipo a cst eviencia
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Orden de Servicio DICTAMEN: Se informo a iusa que el equipo no funcionabatarjeta se sobrecalentó por lo que hoy 12 de julio iusa envio equipo nuevo que recogimos en gersa y se le llevó a domicilio al cliente eduardo, se desisntaló el equipo que no funcionaba y se le instaló el nuevo
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-01 00:02:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1700.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-01 00:02:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-23 17:38:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246998
Orden Interna: 56018242
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501461061
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810118962
Orden de transporte : 0000524490
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-23 17:38:01
se modifica pero no se paga 56018242
Daniel Nava Cid 2024-07-19 17:39:02
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 15:32:13
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN: Se informo a iusa que el equipo no funcionabatarjeta se sobrecalentó por lo que hoy 12 de julio iusa envio equipo nuevo que recogimos en gersa y se le llevó a domicilio al cliente eduardo, se desisntaló el equipo que no funcionaba y se le instaló el nuevo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 15:31:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:51:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:51:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:51:08
Me comunico con el Sr Eduardo Castillos menciona desde el cambio su equipo funciona correctamente se acuerda el cierre y califica como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:50:53
Me comu
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:50:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:48:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:48:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:47:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:47:45
Usuario indica que recibio su equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-13 08:37:26
Me comiunico con Jair de CEdis me comenta que no sabe porque su transportista lo entrego a una sucursal de mueblres para baño me comenta que no tiene ruta ahoira para esa zona y lo estaria recogiendo y entregando entre martes y miercoles de la siguiente semana .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 11:55:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:39:58
USUARIO COMENTA QUE AUN NO A RECIBIDO EL EQUIPO
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:38:53
Cst indica aun no lo recibe
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 11:37:17
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:35:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 16:45:58
se adjunta fecha de atencion indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-07-09 21:13:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 16:00
Angela Gomez Leon 2024-07-09 21:13:34
Se solicita servicio con CST para entrega de equipo en espera de confirmacion de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:45:45
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:44:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:44:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 10:42:53
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 10:42:38
Jair de cedis indica que lo entrega el dia de mañana martes 08. julio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-08 11:23:12
Solicito apoyo a Mario de cpdt con fecha de entrega urgenta a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 14:38:34
Se recibe wa de usuario, preguntando por el cambio de su calentador, se le indica se encuentra en proceso de cambio, equipo se encuentra en ruta
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 08:38:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-28 12:21:49
En sap se puso en ruta el 27/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 14:38:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246998
Orden Interna: 56018242
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501461061
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810118962
Orden de transporte : 0000524490
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 14:37:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-26 15:46:53
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-06-26 09:08:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-26 09:08:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246998
Orden Interna: 56018242
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501461061
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810118962
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-26 09:08:41
PEDIDO DE TRASLADO: 4501461061
N° DE REPORTE: TT246998
ORDEN INTERNA: 56018242
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA
NOE HERNANDEZ POSADAS
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: EDUARDO CASTILLOS
TEL: 2311044933
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: TEZIUTLAN
COLONIA: INFONAVIT INDUSTRIAL MINERA
CALLE: ANDADOR 3, N° 14 B
C.P. 73885
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 2410500896
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-25 13:23:57
Se valida y se corrige en sap la oi con el nombre correcto del cst y tel: Noe Hernández Posadas teL: 2311044933 se soliicitta apoyo Marco por wa para que lo coloque en l pt
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-25 12:19:03
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-25 11:58:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-25 11:57:55
PEDIDO DE TRASLADO: 4501461061
N° DE REPORTE: TT246998
ORDEN INTERNA: 56018242
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA
NOE HERNANDEZ JUAREZ
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: EDUARDO CASTILLOS
TEL: 4445763852
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: TEZIUTLAN
COLONIA: INFONAVIT INDUSTRIAL MINERA
CALLE: ANDADOR 3, N° 14 B
C.P. 73885
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 2410500896
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-25 11:57:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246998
Orden Interna: 56018242
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501461061
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-25 11:57:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-24 10:26:55
producto enviado e atencion a cst Noe
Daniel Nava Cid 2024-06-24 10:26:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246998
Orden Interna: 56018242
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-24 10:26:24
Noe
Direccion: Infonavit industrial minera calle andador 3 número 14:B c.p 73885 Teziutlán Puebla
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 10:16:06
Tienda menciono no nos van a apoyar ya que antes se han pedido cambio y no se reponen
Enviar al técnico el calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 18:22:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 18:16:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Infraestructura CAMCA
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 17:39:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 17:37:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 16:20:31
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 16:15:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 12:21:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: dictamen: El equipo se encuentra con una instalacion correcta, su gas cuentacon un regulador nuevo, la pilas estan en la posición correcta. La tarjeta tuvo un sobrecalentamiento el cual quemó el cableado de la tarjeta y se derritió en su interior por lo que se pide reemplazo del equipo ya que lo cambio el 3 de junio 2024
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 12:21:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: no se paga km a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 12:18:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 10:49:14
Se reviso en grupo y el CST Noe atendio el servicio, validar para cierre
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 10:49:02
Me comunico con usuario para brindar asesoria en primera instancia y menciona que su equipo al momento de prender empezo ahumear, en la parte de las baterias estaba caliente por lo que opto apagarlo y desconectarlo del suministro del gas, solo funciono por 4 dias, se le indica que se enviara un tecnico en primera instancia
Pido apoyo a CST Noe y nos indica que puede atender pero no se tiene exito, se le envia formato por WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 13:37:09
Me comunico con usuario para brindar asesoria en primera instancia y menciona que su equipo al momento de prender empezo ahumear, en la parte de las baterias estaba caliente por lo que opto apagarlo y desconectarlo del suministro del gas, solo funciono por 4 dias
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 12:17:53
-> Se adjunto el archivo numero de serie el cual se describe a continuación: Se anexa numero de serie
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 14:46:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-03 a Fecha de compra: 2024-06-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA555025652
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 2410500896
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 14:45:41
Se anexan evidencias y se pide asesoria a saul
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 14:36:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 14:36:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 14:36:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: se anexa numero serie, calentador,comprobante de comopra, regulador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 14:36:10
Se solicitan evidencias para brindar una asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 11:08:50
Se cambio latitud: 19.8168898
Se cambio longitud: 97.370369915
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 11:08:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 11:07:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 11:07:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 11:07:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 11:06:32