Irma Valencia

Ticket No. 246988

TT246988 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Irma Valencia
Celular 5522651916 Teléfono Fijo 5592695003
E-mail pumilie284@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-14 10:22:12 Fecha Cierre 2024-06-21 13:42:06
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 7 03:17:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris, cuenta con baterías duracell, boton de encendido en posicion I, al minimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nose visualiza
Fecha de Compra 2024-04-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230809002854 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Estado de M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 30 #70
Referencias rosa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-22 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-22 10:00:00 2024-06-22 10:29:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
2024-06-22 17:00:00 2024-06-22 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, serie, regulador, equipo
Serie del equipo evidencia
Formato de visita No se paga kilometraje
EVIDENCIA DICTAMEN: no procede garantia mala manipulacion del equipo, se le colocan las perillas en posición correcta y el equipo funciona en presencia del cliente. costo 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:42:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:42:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:42:02
me comenta usuari que le efectuo un costo de 350 y quedo funcionando el equipo
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:41:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:40:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:40:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 12:54:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 12:54:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: DICTAMEN: no procede garantia mala manipulacion del equipo, se le colocan las perillas en posición correcta y el equipo funciona en presencia del cliente. costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 12:54:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 07:25:16
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 07:24:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-22 10:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 07:23:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 07:22:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 16:21:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-22 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 16:21:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 16:19:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 16:17:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 16:16:41
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide que coloque sus perillas del equipo al minimo, desconecte la manguera de agua caliente, al hacer esto el equipo prende pero se apaga inmediatamente, se le menciona que es tema de presion de agua, indica que no puede ser por que su calentador lo ocupo bien por dos semana y no tuvo tema, se le pregunta si el equipo no esta expuesto a corrientes de aire y menciona que no, se le comenta que se hara el envio de un tecnico a revisar del cual pide que acuda el dia sabado por que el dia viernes no estara
Se envia formato a CST Jose Cano para atender visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 16:15:39
Se le pide apoyo a Hector para brindar asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 13:00:16
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 12:59:53
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 12:59:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 12:59:26
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-14 11:59:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-29 a Fecha de compra: 2024-04-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nose visualiza
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230809002854
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-14 11:58:34
-> Se adjunto el archivo Serie del equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-14 11:57:42
Pendiente serie de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-14 11:07:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, serie, regulador, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-14 11:05:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 10:25:42
Se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 10:25:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 10:25:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 10:25:12
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 10:25:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 10:24:55