Juan Leonardo Reyes Palacios

Ticket No. 246940

TT246940 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Leonardo Reyes Palacios
Celular 5535047995 Teléfono Fijo 5558833838
E-mail juanleonardoreyes@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-13 18:40:10 Fecha Cierre 2024-07-02 11:09:26
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 18 16:25:50
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP el cual menciona que tiene fuga de el tanque, es suministrado por una red publica, cuenta con cilindro de gas, usuario menciona que se cuenta con valvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 47332
Fecha de Compra 2023-11-13 Lugar de Compra La Gotita
No. de Serie 0000200581 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia San pablo de las salinas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Oxaca Lote 17 casa 29
Referencias Cerca del Hospital de la mujer
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-07-01 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 246940 Orden Interna Refacción 217816
Orden Interna 58014138 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1631.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-01 16:00:00 2024-07-01 16:59:59 Daniel Nava Cid
2024-06-27 12:49:00 2024-06-27 13:18:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-28 08:23:00 2024-06-28 08:52:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-26 17:57:00 2024-06-26 18:26:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, serie, equipo, regulador
Valvula Se anexa valvula de alivio
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio cst Erick Reyna KM: 41.9 + 41.9 = 83.8 - 30 = 53.8 x 4 = 215.20
Evidencia Dictamen: sustitución de equipo en garantía
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Evidencia Dictamen: Se procedio a repara la fuga de agua y se deja sin fuga y probado y rectificado
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
respuesta confirmada respuesta confirmada
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-02 17:22:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1631.2.
Daniel Nava Cid 2024-07-02 17:22:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-02 11:09:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-02 11:09:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-02 11:09:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-02 11:09:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-02 11:09:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246940
Orden Interna: 58014138
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460379
Codigo PT: 000000000000217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 810112920
Orden de transporte : 0000524075
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-02 11:09:00
-> Se adjunto el archivo respuesta confirmada el cual se describe a continuación: respuesta confirmada
Daniel Nava Cid 2024-07-02 11:08:49
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-07-02 11:04:53
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-02 10:29:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 13:22:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen:
Se procedio a repara la fuga de agua y se deja sin fuga y probado y rectificado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 13:21:56
Se recibe dictamen de tecnico por wa
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 13:20:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-01 16:00
Daniel Nava Cid 2024-06-28 16:00:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-06-28 16:00:04
se le pide apoyo a el cst para solicitar la fecha de atencion
Daniel Nava Cid 2024-06-28 15:59:51
SE LE MANDA WA YA QUE NO TUVIMOS EXITO POR MEDIO DE LLAMADA
Daniel Nava Cid 2024-06-28 11:37:21
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-28 11:35:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 11:48:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 11:48:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen: sustitución de equipo en garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 11:48:23
Usuario comenta que acordó con el técnico mañana la visita de 10 a 11
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 14:10:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 12:49
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 12:49:42
Se reagenda ya que usuario no toma llamadas del tecnico
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 12:16:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 08:23
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 08:23:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 17:57
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 17:57:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 14:42:24
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio cst Erick Reyna KM: 41.9 + 41.9 = 83.8 - 30 = 53.8 x 4 = 215.20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 14:10:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:29:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 10:59:01
En sap se puso en ruta el 22/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 10:58:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246940
Orden Interna: 58014138
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460379
Codigo PT: 000000000000217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 810112920
Orden de transporte : 0000524075
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 10:58:32
Se comunica usuario solicitando su proceso en que estatus se encuentra, porque su calentador tira mucha agua y no puede calentar
Arleth Martinez 2024-06-21 18:11:04
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-06-21 17:24:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-21 17:23:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246940
Orden Interna: 58014138
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460379
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810112920
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-21 17:23:52
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 16:25:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 16:25:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501460379
N° DE REPORTE: TT246940
ORDEN INTERNA: 58014138
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ERICK REYNA
TEL: 55 4616 3057
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JUAN LEONARDO REYES
ESTADO: EDO MEXICO
MUNICIPIO: NAUCALPAN
COLONIA: BOSQUES DE LOS REMEDIOS
CALLE: EMILIANO ZAPATA 1B
C.P. 53030
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP (217816) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000200581
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 16:25:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246940
Orden Interna: 58014138
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460379
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 16:24:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-19 08:31:50
producto enviado en atencion a cst Erick Reyna
Daniel Nava Cid 2024-06-19 08:31:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246940
Orden Interna: 58014138
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-19 08:31:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Erick Reyna
Daniel Nava Cid 2024-06-19 08:28:50
Enviar equipo a Erik Reyna
Direccion: Emiliano Zapata 1b Col. Bosques de los remedios. Naucalpan Estado de México. C.P. 53030
Cel: 55 4616 3057

Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 16:07:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 16:05:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 15:59:07
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 15:03:29
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 15:03:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 15:02:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 15:02:42
Usuario se comunica para saber el estatus de su reporte, se solicita apoyo a Ernesto, indica que se le realizará el cambio de equipo a usuario, pero usuario debe de cambiar la valvula de alivio por su cuenta, ya que si en un futuro el equipo presenta nuevamente falla ya no entraria en garantia.
Usuario queda conforme e indica que realizara el cambio de la valvula de alivio y esperará a que se haga el cambio de equipo
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 15:01:59
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra validando con el area correspondiente.
Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 10:29:19
Se anexa video y valvula y se pide apoyo para validar la fuga del equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 15:44:18
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 15:43:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 15:43:38
-> Se adjunto el archivo Valvula el cual se describe a continuación: Se anexa valvula de alivio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 15:43:19
Se le pide al usuario foto de su valvula de alivio para validar donde esta colocada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 15:29:50
Se sube video a drive

https://drive.google.com/file/d/1ksIZkF2rpzIg4DUR_FwjMWpJGPxSFsjZ/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 15:13:16
Pendiente video de la fuga
Gloria Gomez Valdez 2024-06-14 13:24:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-13 a Fecha de compra: 2023-11-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 47332
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000200581
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-14 13:24:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-14 13:23:00
Se comunica usuario para indicar que ya envio sus evidencias a WA
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 13:18:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-13 18:45:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-13 18:45:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-13 18:45:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-13 18:44:57
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-13 18:44:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-13 18:43:36