Marco Antonio Castillo

Ticket No. 246937

TT246937 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Castillo
Celular 5522677877 Teléfono Fijo 5537347442
E-mail jimenacastillo694@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-13 17:49:20 Fecha Cierre 2024-06-21 11:37:07
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 7 17:44:25
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamadea de usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN el cual es suministrado por un tinaco de agua con una caida de 8 metros, Es suministrado con gas natural, hay una distacia del calentador a la rgadera de 3 a 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-17 Lugar de Compra Aceros y Cementos Morelos SA de CV
No. de Serie 231028000944 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Independencia circuito 6
Referencias Avenida Independencia circuito 6
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-15 12:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-15 12:10:00 2024-06-15 12:39:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa foto del comprobante de compra y equipo pendiente NUMERO DE SERIE
Número de Serie Se adjunta a reporte numero de serie del equipo
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 32 + 32 = 64 - 60 = 4.0 x 5 = 20.00
OST TT246937 Problema ocacionado por mal flujo de agua debido a restriccion en regadera y mangueras de lavado Se retira restrictor y el equipo funciona correctamente en presencia de cliente
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 18:28:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:37:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:37:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:36:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:35:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:35:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:35:13
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:35:07
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:34:04
Me comunico con usuario para verificar el funcionamiento del equipo y menciona que lo tiene que estar purgando en las mañanas que es abrir las llaves para que el equipo pueda funcionar, se le comento que es normal por que la distancia entre su tinaco y calentador es un recorrido muy largo, se le recomienda que lo siga haciendo de esa forma o bien que le coloque un presurizador en la entrada de agua fria, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:33:49
se le pide apoyo a hecto para que le brinde asesoria
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:39:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:38:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:38:05
comenta usario que ya acudio pero no funciona correctamente y se percata que no enciende india que tiene que purgarlo para que encienda el calentador
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:36:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-06-15 18:33:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-06-15 18:33:10
-> Se adjunto el archivo OST TT246937 el cual se describe a continuación: Problema ocacionado por mal flujo de agua debido a restriccion en regadera y mangueras de lavado
Se retira restrictor y el equipo funciona correctamente en presencia de cliente
Esther Samano Mondragon 2024-06-15 18:32:52
Se notifica al usaurio y se le pide estar pendiente de la llamada del cst
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:37:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-15 12:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 20:33:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 15:48:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 15:48:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 15:48:10
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 32 + 32 = 64 - 60 = 4.0 x 5 = 20.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 15:47:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 19:58:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 19:58:21
Se solicita asesoria con saul y se adjunatan evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 19:57:50
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-17 a Fecha de compra: 2024-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231028000944
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 19:56:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 19:55:04
-> Se adjunto el archivo Número de Serie el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte numero de serie del equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 19:54:38
Se anexa a reporte evidencias enviadas por el usuario en espera del numero de serie
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 18:16:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa foto del comprobante de compra y equipo pendiente NUMERO DE SERIE
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 18:16:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-13 17:56:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-13 17:56:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-13 17:55:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-13 17:55:41
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-13 17:55:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-13 17:52:42