María Elena De Fatima Gutierrez Rodriguez

Ticket No. 246921

TT246921 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto María Elena De Fatima Gutierrez Rodriguez
Celular 4499257865 Teléfono Fijo 4491810693
E-mail antonio.gtz.@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-13 15:53:15 Fecha Cierre 2024-06-26 14:50:39
Tiempo Respuesta 00:07:52 Tiempo Solución 12 22:49:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de the home depot solicitando apoyo ya que cliente final María Elena De Fatima Gutierrez Rodriguez indica que su equipo no le esta funcionando correctamente el cambio en el piloto, utiliza gas LP.
Cuenta con regulador color gris.
El agua se suministra de tinaco.
cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 24431
Fecha de Compra 2024-04-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000016094 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Rancho Santa M�nica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cotto Montecarlo la Rochelle Casa 85 Av. De la paz #202,
Referencias Casa 85 en Cotto Montecarlo de Rochel
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-06-21 12:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-21 12:00:00 2024-06-21 12:59:59 Gustavo Martinez Salas
2024-06-22 17:29:00 2024-06-22 17:58:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-18 10:10:00 2024-06-18 10:39:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie y nota de compra
Evidencia Equipo instalado
REGULADOR Se anexa foto regulador de gas
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Gustavo Martinez 12.8 + 12.8 = 25.6 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-26 14:50:39
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Angela Gomez Leon 2024-06-26 14:50:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-06-26 14:50:34
se sube captura del cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-06-26 14:50:29
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-26 14:50:07
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:57:51
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:57:26
se le intenta llamar a los dos contactos pero no tuvimos exito se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:56:12
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:55:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 17:58:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 17:58:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-21 12:00
Gustavo Martinez Salas 2024-06-21 10:26:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-22 17:29
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 17:29:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 17:29:01
Se le marca al al usuaria para validar status de reporte ya que estaba como concluido y la visita aun la requiere el cliente por tal motivo de cambia nuevamente status y se pide apoyo al cst para validar fecha de visita al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 09:02:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 08:59:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-19 17:14:54
comenta usuario que no proporcionaron ningun comentario
Daniel Nava Cid 2024-06-19 17:14:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 16:57:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 16:57:13
DE SU APOYO CON CIERRE DE SERVICIO, SE CONTACTA A CLIENTE Y COMENTA FUNCIONA ADECUADAMENTE
Gustavo Martinez Salas 2024-06-19 16:55:58
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 17:33:41
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Gustavo Martinez 12.8 + 12.8 = 25.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 17:32:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-18 10:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 17:27:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 17:27:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 17:25:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 17:24:56
-> Se adjunto el archivo REGULADOR el cual se describe a continuación: Se anexa foto regulador de gas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 17:20:49
Se recibe imagenes del equipo instalado, queda pendiente el regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 16:26:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 16:26:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-13 16:03:38
Se solicita a cliente la imagen del equipo instalado y regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2024-06-13 16:03:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie y nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-06-13 16:03:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-13 16:01:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-13 16:01:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-13 16:01:30