José Ramón Rodríguez Pacheco

Ticket No. 246917

TT246917 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto José Ramón Rodríguez Pacheco
Celular 5611747150 Teléfono Fijo 5546191871
E-mail gerencia@lasminas.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CISTERNA IUSA CAP. 5000 L COLOR NEGRO Tipo Producto
División CISTERNAS Código 371287
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-13 15:13:45 Fecha Cierre 2024-06-26 15:53:38
Tiempo Respuesta 00:11:14 Tiempo Solución 13 00:28:39
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe whatsapp de José Ramón Rodríguez Pacheco solicitando
La nota de crédito de producto CISTERNA IUSA CAP. 5000 L COLOR NEGRO
Motivo a solicitud del cliente ya que no se vendio.
El material se encuentra en:

José Ramón Rodríguez Pacheco
5611747150
5546191871
gerencia@lasminas.com.mx
Motivo de devolución, por falta de movimiento en el producto
Av Minas s/n La piedad, Cuautitlán Izcalli
Factura ZF1893602

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211893602
Fecha de Compra 2024-02-06 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolección Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio CUAUTITLAN IZCALLI Colonia LA PIEDAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LAS MINAS
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Cisterna Se anexa imagen del producto enviada por el usuario pendiente factura
FACTURA Se anexa factura enviada por el cliente al reporte
Solicitud Se anexa la solcitud enviada por el cliente de la NC es porque no se vendio
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 15:53:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 15:53:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 15:53:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-06-26 15:53:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 15:53:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-06-26 15:53:13
ME COMUNICO POR LLAMADA CON USUARIO JOSE RAMON RODRIGUEZ Y ME CONFIRMA QUE YA VENDIO LA CISTERNA, LE COMENTO QUE PROCEDEREMOS AL CIERRE DEL REPORTE Y QUEDA DE ACUERDO
Mauricio Suarez 2024-06-26 15:52:44
Cliente ya no tiene la cisterna ya la vendio
Fernando Hernandez Estudillo 2024-06-26 14:55:26
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-06-26 14:54:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-06-26 14:54:45
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-06-20 09:16:25
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-06-20 09:11:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-18 13:29:38
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-18 13:29:29
Se determino que la Falla real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida de agua del tinaco se modifico a: El cliente no quiso el producto
Mauricio Suarez 2024-06-18 13:19:24
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua tinacos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-06-18 13:19:12
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 21:00:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-06 a Fecha de compra: 2024-02-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211893602 a No. de Factura: 9211893602
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 21:00:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 20:59:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 20:59:46
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 15:38:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 15:38:51
-> Se adjunto el archivo Solicitud el cual se describe a continuación: Se anexa la solcitud enviada por el cliente de la NC es porque no se vendio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 15:38:28
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se anexa factura enviada por el cliente al reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 15:34:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 15:31:01
Se le pide al usuario factura legible del producto para adjuntar al reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 15:30:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 15:30:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 15:30:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida de agua del tinaco
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 15:30:03
-> Se adjunto el archivo Cisterna el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del producto enviada por el usuario pendiente factura
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 15:29:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 15:24:59