Benjamín Cruz

Ticket No. 246899

TT246899 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Benjamín Cruz
Celular 55 5106 1205 Teléfono Fijo 55 6166 3895
E-mail pasteje@iusa.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-13 12:28:53 Fecha Cierre 2024-06-21 13:36:59
Tiempo Respuesta 00:11:50 Tiempo Solución 8 00:56:16
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando su BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP indica que no arranca pero genera un pequeño ruido no tiene presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura F-HC-1080 - 37974
Fecha de Compra 2024-04-15 Lugar de Compra sudimac
No. de Serie 202309 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Joyas del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Topacio 5
Referencias cerca de gran sur el centro comercial el fraccionamiento está atrás del estadio Azteca
Observaciones
Latitud 19.3056691 Longitud -99.158447818
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-19 13:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018209 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-19 13:00:00 2024-06-19 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-15 13:10:00 2024-06-15 13:54:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
bomba evidencia
evidencia evidencia
Orden de servicio TT246899 KM: 20.4 + 20.4 = 40.8 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Se realiza ajuste y queda funcionado correctamente en presencia del cliente DAr mantenimiento 1 vez al año con costo
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-21 17:14:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-06-21 17:14:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018209
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-21 17:14:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:36:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:36:59
comenta usuario que si acudio el cst le dieron la recomendacion y quedo funcionando
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:36:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:36:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:36:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:35:59
se le intenta marcar pero no tuvimos exito
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:34:15
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:33:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-19 14:57:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-19 14:57:05
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se realiza ajuste y queda funcionado correctamente en presencia del cliente
DAr mantenimiento 1 vez al año con costo
Angela Gomez Leon 2024-06-19 14:56:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 12:03:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-19 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 12:03:14
CST Cano indica que lo atiende el miercoles 19 de junio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 12:03:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 11:46:34
Se reenvia formato de visita al cst
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 07:33:27
Usuario se pone en contacto solicitando fecha de visita se pide apoyo a cst para validar dia de atención.
Quedamos en espera.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 07:27:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-15 13:10
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 12:52:46
Se determino que la Falla real No tiene presión se modifico a: No enciende
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 12:52:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 12:52:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 12:51:55
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246899 el cual se describe a continuación: KM: 20.4 + 20.4 = 40.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 12:51:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-13 12:45:11
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-13 12:44:14
Se cambio latitud: 19.3056691
Se cambio longitud: -99.158447818
Angela Gomez Leon 2024-06-13 12:43:49
se adjunta video https://drive.google.com/file/d/14kxzJSSQDL5gvNvXyTCBFX2MIfB3atOK/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-06-13 12:43:33
-> Se adjunto el archivo bomba el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-13 12:42:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-13 12:41:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-13 12:41:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión
Angela Gomez Leon 2024-06-13 12:41:13
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-13 12:41:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-13 12:40:43