Roberto Rosales

Ticket No. 246886

TT246886 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Rosales
Celular 5576216809 Teléfono Fijo 5522325712
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-13 10:20:21 Fecha Cierre 2024-06-20 12:32:36
Tiempo Respuesta 00:07:48 Tiempo Solución 7 02:04:27
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP, indica que no enciende, no enciende el piloto, no enciende el quemador, no da flama. Aveces presnde, aveces no. Funciono correctamente por 5 meses
La falla se presento hace una semana
Utiliza gas LP
Cuenta con regulador de gas de baja presión
La instalación es de tubería de cobre
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 5 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 5 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 1.50 metros
No le ah dado mantenimiento a su calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4175
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra Mercado San Juan
No. de Serie 00000926264 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Porfirio D�az
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle plateros #359
Referencias Sobre avenida pantitlan y av chimalhuacan
Observaciones
Latitud 19.4037293 Longitud 99.037273716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-14 12:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-14 12:00:00 2024-06-14 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-15 11:40:00 2024-06-15 12:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencias
tiket eviidencia
Orden de servicio TT246886 KM: 9.5 + 9.5 = 19 (NO SE PAGA KM)
OST TT246886 Se detecta esprea de piloto tapada con polvo lo que dificulta el encendido. Se limpia esprea y el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:32:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:32:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:32:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:32:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:32:14
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:31:24
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:28:43
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:28:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-06-15 18:39:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-06-15 18:39:42
-> Se adjunto el archivo OST TT246886 el cual se describe a continuación: Se detecta esprea de piloto tapada con polvo lo que dificulta el encendido.
Se limpia esprea y el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente
Esther Samano Mondragon 2024-06-15 18:39:24
Se envio orden de servicio a CST y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 11:40:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 11:28:06
CST Cano mediante WA indica que atiende el servicio mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 11:27:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-15 11:40
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 11:13:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 10:57:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 10:56:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 10:56:45
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246886 el cual se describe a continuación: KM: 9.5 + 9.5 = 19 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 10:56:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-13 10:51:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-13 10:51:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4175
Se cambio el No. de serie de: 00000926264 a No. de serie: 00000926264
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-13 10:49:27
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-06-13 10:49:12
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-13 10:49:07
-> Se adjunto el archivo tiket el cual se describe a continuación: eviidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-13 10:48:51
se adjuntan evidencias en espera de su tiket de compra
Angela Gomez Leon 2024-06-13 10:47:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000926264
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-13 10:47:17
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-13 10:46:40
Se solicitan las evidencias para poder agendar un CST
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 10:31:05
Se cambio latitud: 19.4037293
Se cambio longitud: 99.037273716
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 10:30:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 10:29:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 10:29:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 10:29:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 10:29:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 10:28:09