Juan Maldonado Lopez.

Ticket No. 246878

TT246878 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Maldonado Lopez.
Celular 2462445141 Teléfono Fijo 2462242526
E-mail ramsesmaldonadolopez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-13 06:35:07 Fecha Cierre 2024-06-18 16:55:14
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 5 10:18:07
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se revicibe wa de usuario indicando que su equipo prendió una vez y a los segundos se apagó y ya no prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Zacatelco Colonia Secci�n Segunda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección s/n
Referencias El domicilio se encuentra entre calle condesa y calle Adolfo López Mateos
Observaciones
Latitud 19.2178313 Longitud -98.2554338
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia WA TT246878 Screenshot de cha de WA donde usuario se niega a responder las preguntas para complementar la descripcion de su reporte, se le solicitan las evidencias pero seguimos en espera de que las envié usuario
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-18 16:55:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-18 16:55:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-18 16:54:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-18 16:54:39
no contamos con las evidenicas para brindarle el apoyop
Daniel Nava Cid 2024-06-18 16:54:23
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-18 16:54:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA TT246878 el cual se describe a continuación: Screenshot de cha de WA donde usuario se niega a responder las preguntas para complementar la descripcion de su reporte, se le solicitan las evidencias pero seguimos en espera de que las envié usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 08:37:15
Se le comparte el numero de reporte al usuario se le realiza unas preguntas para hacer la discripcion de equipo
Y posterior mente imagenes del equipo para poder mandar aseria en espera de que el usuario las envie
Angela Gomez Leon 2024-06-13 06:47:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-13 06:46:27
Se cambio latitud: 19.2178313
Se cambio longitud: -98.2554338
Angela Gomez Leon 2024-06-13 06:46:16
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Angela Gomez Leon 2024-06-13 06:37:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-13 06:37:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-13 06:37:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-13 06:37:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-13 06:37:07