Enriqueta Ruelas Hernandez

Ticket No. 246875

TT246875 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Enriqueta Ruelas Hernandez
Celular 3337834284 Teléfono Fijo 3338503356
E-mail enriquetaruedas021@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-12 20:35:51 Fecha Cierre 2024-06-21 13:34:39
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 8 16:53:54
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria con número de reporte previo TT246235 cerrado por falta de evidencias se pone en contacto solicitando servicio:

Se comunica usuario reportando que su equipo genera el chispazo pero no enciende, se realizó cambio de baterías de marca duracell, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
Regulador color gris.
Botón de encendido en posición.
Perillas a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230918002291 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia Fraccionamiento Castaña
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Encino #148, interior 4c
Referencias Es un fraccionamiento nuevo
Observaciones
Latitud 20.5163456 Longitud -103.4711491
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa foto de equipo, numero de serie, regulador de gas no cuenta con comprobante de compra.
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 34.3 + 34.3 = 68.6 - 60 = 8.6 x 5 = 43.00
Hoja de servicio LLave de gas cerrada
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Hoja de servicio Evdencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evdencia
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 08:08:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:34:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:34:39
comenta usuario que le combaron 300 pesos autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:34:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:33:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:33:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:32:49
se le intenta comunicar por medio de llamada pero no tuvimos exito se le manada wa
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:25:10
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:24:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: LLave de gas cerrada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 08:45:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:10:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:10:16
confirmado para el lunes 17 jun que mañana sabado no puede atender -------beatriz ---14 jun 24
Beatriz Garcia 2024-06-14 16:55:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 16:38:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 16:38:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 16:37:41
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 34.3 + 34.3 = 68.6 - 60 = 8.6 x 5 = 43.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 16:37:32
Me intento comunicar con usuaria pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-13 15:43:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:12:33
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:12:26
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:12:19
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: a caso:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:12:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 20:48:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa foto de equipo, numero de serie, regulador de gas no cuenta con comprobante de compra.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 20:48:12
Se le proporciona numero de reporte y se solicita asesoria con saul, la usuaria no cuenta con comprobante de compra se le sugiere pedir una reimpresión, o carta entrega o folleto de garantia sellado pero comenta no cuenta con el y se le comenta es necesario para la solicitud de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 20:44:22
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 20:42:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 20:42:03
Se cambio latitud: 20.5163456
Se cambio longitud: -103.4711491
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 20:41:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 20:40:45