Elihut Lilia Flores Lopez

Ticket No. 246859

TT246859 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elihut Lilia Flores Lopez
Celular 5566954887 Teléfono Fijo 5566954887
E-mail eliutff@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-12 17:07:55 Fecha Cierre 2024-06-13 16:11:29
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 0 22:58:46
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT el cual menciona que cuando llega a 71 grados este se apaga, es suministrado por un tinaco de agua, a una distacia de 5 metros, es suministrado por gas Natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Cuautitl�n Izcalli Centro Urbano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plaza Elite edificio 6 departamento 201
Referencias Enfrente de la Multi plaza
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia WA de usuario indicando que no cuenta con la nota de compra y solicita servicio con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 16:11:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 16:11:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 16:11:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 16:11:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 16:10:58
Usuario comenta que no cuenta con la nota de compra, que ya acudió a la tienda y le comentaron que ya paso mucho tiempo y no se la pueden reimprimir, usuario solicita servicio con costo, pe proporciono tel de CST Cano y FElix Fiacro, le indico el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 16:10:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA de usuario indicando que no cuenta con la nota de compra y solicita servicio con costo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 16:09:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 16:08:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:40:17
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 17:13:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 17:12:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 17:12:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 17:12:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 17:12:43